Premios Casa Decor 2017

Premios Casa Decor 2017 Línea 3 Cocinas

Resumen del artículo:

Este año la cocina de Línea 3: “Cocina en plena naturaleza industrial” ha conseguido el segundo premio del público.

Este año la cocina de Línea 3: “Cocina en plena naturaleza industrial” ha conseguido el segundo premio del público. Ha sido el espacio más votado por los asistentes de Casa Decor 2017 tras el “salón del lector” de Asun Antó.

Después de haber ganado el premio del jurado en 2013 junto a Beatriz Silveira y el primer premio del público en 2014, este año 2017 volvemos a obtener un premio de los visitantes a este importante evento.

Funcionalidad y naturaleza se han unido este año en el diseño de la cocina que hemos presentado y que de nuevo nos vuelve a reportar el reconocimiento a un espacio que gusta y que responde a las necesidades de una cocina moderna.

El tercer premio de esta categoría ha correspondido al salón “la Caja Mágica” de Miriam Alia.

El premio del jurado ha sido para el espacio Colorker de Erico Navazo, y las menciones de honor para “International Suite” de Miguel Muñóz y Espacio Westwing “La caja Mágica” de Miriam Alia.

El premio del jurado al mejor diseño original 2017 ha sido para la “Trendy Kitchen” de Beatriz Silveira y la mención al mejor diseño original para el techo del auditorio “Fortuny” de Izaskun Chinchilla, la estantería del espacio “La favorita 2.0” de Freehand Arquitectura y el suelo de alabastro de Espacios Nazaríes en el espacio e Raúl Martins para Natuzzi Italia.

El premio Ex Aquo al mejor profesional elegido por los participantes de esta edición ha recaido en Manuel Espejo y Erico Navazo y el premio Honor a la trayectoria profesional en Javier Castilla, referente de la decoración en España.

Por último el premio extraordinario Casa Decor 2017 ha sido para Héctor Ruiz-Velázquez por su creatividad en el diseño de espacios conceptuales.

¿Te gustaría saber el precio de tu próxima cocina?

Solicita un presupuesto sin compromiso para acercarte más a la cocina de tus sueños.

También puede interesarte leer:

Ideas de cocinas pequeñas y modernas para un hogar ¡WOW!

Ideas de cocinas pequeñas y modernas para un hogar ¡WOW!

Si vives en un espacio pequeño, sabrás que uno de los mayores retos es asegurarse de que tus ideas para cocinas modernas pequeñas sean las mejores posibles. Las cocinas pequeñas pueden dificultar la preparación de las comidas y la socialización conjunta, pero hay...

leer más