Península y desatunador, una buena combinación

Línea 3 Cocinas Península y Desayunador

Son muchas las ocasiones en las que los clientes se plantean el diseño de su cocina tras la reforma de su casa y no antes de la misma. Esta cocina se diseñó cuando la casa estaba en proyecto, de este modo se dispusieron enchufes y tomas de agua en función de las necesidades de diseño y la ejecución fue más rápida y con un mejor resultado. Siempre que puedas ven a vernos antes de reformar tu hogar.

El mueble es laminado e imita a la madera, lo que le aporta un toque rústico. Dispone de sistema gola que sustituye a los tiradores y cuenta con baldas en lugar de muebles altos, de este modo el espacio queda más despejado en la parte frontal de la cocina.

En cuanto a su distribución podemos diferenciar tres partes: zona de cocina, península y desayunador.

En la zona de cocina tenemos la placa, la campana (Elica Stripe plata), el fregadero, el lavavajillas y una zona de almacenamiento en la parte izquierda mediante un mueble con baldas que lleva la carga de almacenaje.

La península separa la zona de cocina del desayunador y la mesa principal. Es una superficie de trabajo que puede servir de apoyo para repartir la comida preparada. Dispone de un acceso a un pequeño cubo de basura desde la encimera para que no te tengas que desplazar y la encimera continua hasta el suelo, de este modo protegemos el mueble de golpes, lo que es muy útil si tienes niños.

El desayunador es un concepto muy práctico que consta de 2 columnas, una con el frigorífico y otra con el horno y el microondas (Electrolux). Entre ellas dispone de una encimera para preparar el desayuno. Y en la parte superior cuenta con un sistema de almacenamiento bajo el cual hay iluminación que facilita el trabajo en la encimera. Y todo ello está dispuesto junto a la mesa principal para que prepares cómodamente tu desayuno cada mañana.

¿Quieres saber el precio aproximado de tu próxima cocina en menos de 60 segundos?

También puede interesarte leer:

Grifos de Cocina: La Clave del Estilo y Funcionalidad

Grifos de Cocina: La Clave del Estilo y Funcionalidad

En el mundo del diseño de interiores, cada detalle cuenta, y los grifos de cocina no son la excepción. Han pasado de ser un simple accesorio a convertirse en un elemento clave que define el estilo y la funcionalidad de tu cocina. Elegancia y Eficiencia en Cada Gota...

leer más
REVIEW: Cooking Surface de ABK

REVIEW: Cooking Surface de ABK

En el mundo del diseño interior, especialmente en cocinas modernas, la funcionalidad y la estética son dos pilares que dictan las tendencias y decisiones en la renovación de estos espacios. Entre las innovaciones más destacadas en este ámbito se encuentra la COOKING...

leer más
Cocinas de lujo creadas en Línea 3.

Cocinas de lujo creadas en Línea 3.

Al hacer cocinas a medida, los principales aspectos que buscamos conseguir en el diseño son la funcionalidad (que el diseño funcione y sea práctico), la personalización (que la cocina tenga la mayor cantidad de rasgos que se identifique con la esencia de tu hogar) el...

leer más