Los fabricantes de muebles de cocina están en continua innovación presentando modelos nuevos, con acabados espectaculares y diseños muy versátiles que pueden adaptarse a cualquier espacio de la casa cumpliendo con la decoración deseada y la funcionalidad requerida. Por lo tanto, podemos decir que un mueble de cocina puede tener vida más allá de la cocina, olvidándonos de las etiquetas y dando rienda suelta a la creatividad y la imaginación, o acaso ¿un mueble de cajones o gavetas no puede estar en un baño, en un comedor, dormitorio…? y ¿Quién dirá que es un mueble de cocina?.

En Línea 3 Cocinas, consideramos que hay mucho material dentro de los muebles de cocina como para darle solo una función. Contamos con una gran variedad de acabados, diseños de puertas, modelos de tirador… que nos permite diseñar muebles a medida para una función muy concreta contando con un espacio determinado, y esto es posible con los muebles de cocina, que por supuesto, ya dejarían de serlo.

Dentro de nuestros proyectos de cocinas cuando hay un office, nos gusta crear un ambiente diferente al resto de la cocina, diseñando nuestros propios muebles con medidas acorde al diseño, siempre partiendo de modelos de puertas de cocina de fábrica pero distribuidos de una forma original según nuestro criterio.

Los muebles de cocina también ayudan a  separar ambientes cuando es una cocina dentro de un estudio, abierta al salón, en un loft…y en el proyecto de la cocina se ha pensado que es mucho mejor delimitar los espacios visualmente, entonces, podremos utilizar el material que nos ofrecen los fabricantes de cocinas para diseñar nuestra propia pantalla visual con las necesidades de cada espacio.

En Línea 3 Cocinas también diseñamos muebles de baño con diseños propios partiendo de muebles de cocina que nos ofrecen unas prestaciones ideales para cubrir las funciones típicas dentro de esta estancia: guardar las toallas, productos de aseo, de belleza, maquillaje, secador de pelo….además de contar con todos los colores, acabados y diseños que tenemos a mano, consiguiendo así un buen precio para un mueble de baño con diseño exclusivo a nuestra medida.

En Línea 3 Cocinas somos unos apasionados de la cocina y cuando vemos que hay posibilidades las llevamos a toda la decoración de la casa. Si estás en Madrid y necesitas ayuda con tu cocina, baño…ven a visitarnos a nuestras tiendas de cocinas o solicita un presupuesto online desde casa. ¡Es Gratis!

Pin It on Pinterest