Montaje de la cocina de Casa Decor 2017

Línea 3 Cocinas Montaje Casa Decor 2017

Resumen del artículo:

En Línea 3 cocinas pensamos que independientemente de su estética, una cocina doméstica siempre debe tener una distribución práctica y estar compuesta por materiales fáciles de mantener.

En Línea 3 cocinas pensamos que independientemente de su estética, una cocina doméstica siempre debe tener una distribución práctica y estar compuesta por materiales fáciles de mantener. Lo más importante para nosotros es diseñar espacios funcionales.

Reinterpretando las tendencias este año hemos querido crear una cocina en la que la naturaleza está muy presente a través del empleo de muebles de madera maciza de roble y una decoración con abundancia de elementos vegetales.

En este vídeo os mostramos la evolución de la obra desde el diseño en el ordenador hasta su montaje en Casa Decor 2017.

También puede interesarte leer:

Guía comparativa de las mejores encimeras modernas.

Guía comparativa de las mejores encimeras modernas.

Hablemos sobre las encimeras modernas: A la hora de diseñar tu cocina perfecta, elegir las encimeras adecuadas puede ser tan importante como elegir los muebles o los electrodomésticos perfectos. La cocina suele ser la habitación más utilizada de la casa, por lo que...

leer más
Cocinas de lujo creadas en Línea 3.

Cocinas de lujo creadas en Línea 3.

Al hacer cocinas a medida, los principales aspectos que buscamos conseguir en el diseño son la funcionalidad (que el diseño funcione y sea práctico), la personalización (que la cocina tenga la mayor cantidad de rasgos que se identifique con la esencia de tu hogar) el...

leer más