En la actualidad es tendencia en las reformas de cocinas no alicatar todas las paredes, utilizando sólo los azulejos para las zonas de agua y de cocción,  aplicando en el resto de las paredes, papel pintado o una buena pintura plástica, y este caso, suelen presentan dudas sobre el color más adecuado, tanto si queremos crear un ambiente cálido y agradable, como si lo que pretendemos es aportar una nota diferente a la decoración de la cocina, y cómo una imagen vale más que mil palabras, hemos seleccionado imágenes de cocinas con paredes pintadas en color para que sirvan de inspiración.

Los colores vivos y radiantes en una o varias paredes de la cocina crean espacios llenos de fuerza y personalidad, sobretodo cuando se aplica un tono inesperado, potenciando aún más el diseño y la decoración de la cocina. En estos casos, el color  forma parte importante del proyecto, y se ha pensado en el desde el principio, basándose en un estudio del color para  buscar el efecto deseado.

En el diseños de cocinas clásicas, con la pintura de la pared se puede conseguir un ambiente agradable, sofisticado, elegante…y todo gracias al color aplicado.

El color en la pared de la cocina, también sirve para diferenciar zonas, como en cocinas abiertas al salón y en las cocinas de estudios donde hay que delimitar visualmente los diferentes espacios. La pintura es una opción para marcar territorio…

La pintura en la pared de la cocina es un buen aliado cuando se quiere realizar una reforma en la cocina con bajo presupuesto, ya que se puede ahorrar una buena partida en materiales y mano de obra, consiguiendo resultados espectaculares, tanto estéticos como funcionales aplicando una pintura plástica fácil de limpiar.

En Línea 3 Cocinas, nos implicamos en todo el proceso de la reforma de una cocina, aconsejando a nuestros clientes sobre todos los materiales que intervienen en la cocina, consiguiendo si el cliente lo desea, ahorrar en el presupuesto de la reforma de la cocina, además de asesorarles sobre el color y su aplicación. Solicita un presupuesto online o ven a visitarnos a nuestras tiendas de cocinas en Madrid.

Pin It on Pinterest