Una nueva tendencia a la hora de viajar es hospedarse en apartamentos turísticos ya que aportan comodidad, independencia  y la experiencia de vivir como en casa en otra ciudad, además de la posibilidad de disfrutar de una nueva casa por unos días, y del diseño de una cocina diferente, y este, debe seguir unas pautas funcionales y estéticas que puedan sorprender, ya que también forma parte del éxito de nuestro viaje.

La cocina de un apartamento donde se van a pasar unos días de relax, de turismo o por trabajo, no es una cocina de mucha vida culinaria, pero si debe de contar  con todo lo necesario, aunque sea solo para preparar un desayuno. Tiene que contar los electrodomésticos imprescindibles, unos muebles de cocina muy cómodos y además, ser una cocina con un diseño acorde al apartamento.

Lo normal en los apartamentos, es que tengan cocinas pequeñas, y para obtener un buen resultado, hay que estudiar bien el espacio rentabilizándolo al máximo, con un estudio de la distribución del mobiliario de la cocina pensando en todos los elementos. El diseño de una cocina para un apartamento turístico debe ser sencillo pero con detalles que sorprendan y hagan que la cocina aporte un valor añadido al apartamento, contando con iluminación LED, electrodomésticos que hagan los días más cómodos, como un pequeño lavavajillas, un horno microondas, una pequeña placa de inducción… además de muebles de cocina donde el menaje esté a la vista y sea fácil de acceder.

El diseño y la calidad de una cocina puede ir unido a un presupuesto económico, y cuando se quiere equipar una cocina para un apartamento turístico, el precio suele ser un condicionante , por eso en Línea 3 Cocinas diseñamos cocinas Low Cost muy bien equipadas y con un diseño muy cuidado, para ello contamos con electrodomésticos con un funciones básicas, ya que no se van a utilizar otras más sofisticadas, muebles de cocina con puertas laminadas y con herrajes cómodos,  y una encimera de trabajo con un precio acorde al resto de la cocina.

Tanto si es un apartamento turístico, para alquilar o para disfrutar de el, en Línea 3 Cocinas diseñamos cocinas pequeñas con presupuestos económicos y con diseños espectaculares. Puedes solicitar un presupuesto de la cocina online o venir a visitarnos a nuestras tiendas de cocinas en Madrid. ¡Te esperamos!

Pin It on Pinterest