Cuando se piensa en la reforma de la cocina o el mobiliario para la nueva vivienda, se abre un mundo de expectativas y deseos, pero también surgen dilemas en el diseño de la cocina sobre temas relacionados con la funcionalidad, la elección de materiales, distribución del mobiliario de la cocina, combinaciones de color, estilo… y en Línea 3 cocina como profesionales de la cocina, despejamos toda clase de dudas que pueden surgir durante el proyecto de una cocina y nos aseguramos  que nuestros clientes sientan que han conseguido la cocina de sus sueños.

Es muy normal que se planteen dilemas dentro del proyecto, ya que no todos los días se cambia de cocina y no se tienen porqué conocer todos los aspectos de su desarrollo, por eso es importante contar con un profesional de la cocina que despeje con claridad todas las dudas y aporte posibles soluciones. Dentro de los dilemas más comunes que nos plantean nuestros clientes están: Nos gustaría comer en la cocina pero no tenemos sitio para una mesa. Nos encantaría tener una cocina espectacular pero contamos con un bajo presupuesto. Tengo ya los electrodomésticos y están nuevos. Necesito capacidad de almacenamiento pero mi cocina es muy pequeña. Me gusta la cocina abierta al salón pero que esté bien integrada. Me apetece color en la cocina pero me da miedo a cansarme, No quiero alicatar toda la cocina pero no sé si la pintura es resistente…

Cuando nuestro cliente nos plantea un dilema buscamos la mejor solución que se adapte al proyecto de su cocina. Por ejemplo: cuando se quiere comer en la cocina y no hay cabida para una mesa, buscamos un espacio para una barra, una extensión de la encimera… y cuando nos dice que quiere una cocina espectacular con un presupuesto económico, no nos cansamos de decir ¡Si se Puede!. En Línea 3 Cocinas tratamos todos los proyectos de cocinas de igual manera, tanto el que cuenta con un buen presupuesto como el limitado, el proceso de diseño de la cocina es el mismo, la misma atención, instalación, trato personal y profesional… lo único que varia es la elección de los materiales para adaptarse al presupuesto de la cocina deseado.

Con respecto a la elección del color, si el cliente no es muy atrevido, sugerimos instalar unos muebles de cocina blancos y aplicar el color en los detalles decorativos, en los taburetes de la cocina, en una lámpara, unos cuadros…Cuando tienen los electrodomésticos y están en buen estado, somos los primeros que le aconsejamos mantenerlos, ofreciéndole la posibilidad de renovarlos en un futuro sin que afecte al diseño de la cocina. ¡Siempre aportando soluciones!

En cuanto a diseños de cocinas abiertas al salón, planteamos una distribución donde la mayoría de los electrodomésticos estén integrados detrás de una puerta, quedando ocultos sin distorsionar  visualmente el espacio, además de aplicar un modelo de puerta que cree armonía dentro de la decoración y el ambiente del salón. En cocinas pequeñas nos involucramos el doble ya que hay que rentabilizar el espacio al máximo y conseguir una cocina cómoda, funcional y muy chula, y en las reformas de las cocinas en Madrid, ayudamos a nuestros clientes en la elección de materiales, aplicación del color, y todos los elementos que intervienen dentro del proyecto de la cocina, también facilitamos un plano con las instalaciones de la cocina.

¿Tienes dilemas sobre tu nueva cocina? es muy normal… ven a visitarnos a nuestras tiendas de cocinas y despejaremos todas las dudas además de hacer un diseño de tu cocina con el presupuesto adecuado. También puedes solicitar un presupuesto de la cocina online y después ya nos conoceremos en persona. En Línea 3 Cocinas, damos todas las facilidades.

Pin It on Pinterest