La iluminación en una cocina es un tema básico en los diseños de Línea 3 Cocinas, teniendo siempre en cuenta que sea suficiente y además, con luces de bajo consumo, contando con los tres tipos de luz: general, ambiental y puntual, aplicando cada una de ellas en su lugar. Una luz general en el techo de la cocina iluminando el espacio total de la cocina, una luz ambiental con una lámpara en la zona de la mesa o barra creando un ambiente cálido y acogedor, y una luz puntual en la zona de trabajo donde se prepararán los alimentos consiguiendo ver con claridad lo que nos traemos entre manos.

En la zona de la cocina se ha optado por un diseño blanco mate contrastado con un tono oscuro en la encimera y muebles altos para dar un toque masculino y elegante. Los muebles bajos están resueltos con soluciones que aprovechan al máximo el espacio de almacenamiento, como rincones extraibles, cubos de basura integrados, botellero y panero extraible y lavavjillas integrado, consiguiendo que aunque la cocina sea pequeña esté todo en orden.

Para la encimera se ha elegido el material porcelánico Dekton . Para los muebles altos se optó por un diseño original con puertas y baldas que junto a la iluminación focal acentúan el efecto, junto a una moderna campana de la marca Elica. Todo junto a una solución divertida de alicatado, pizarra y pared de ladrillo blanco, además del frigorífico rojo de Smeg hacen que por diseño y componentes sea la cocina más chic de nuestro Showroom de Madrid.

En la zona de comedor se buscó la simplicidad, alegría y color dentro de un ambiente cálido combinado el blanco y el amarillo con sillas dispares, enlazandose con el resto de la cocina, donde el detalle, diseño y color son partes fundamentales, demostrando que la cocina sin importar el tamaño que tenga, ya no es solo un espacio para cocinar, también para estar y  disfrutar de ella.

Si te ha gustado esta cocina y quieres ver más, entra en nuestro Showroom virtual o ven a visitarnos personalmente, estaremos encantados. Pero si quieres ver más vídeos sobre diseños de cocinas, te invitamos a que te suscribas a nuestro Canal en You Tube.

Pin It on Pinterest