¡Hola cocineros!

Os queremos enseñar una de las cocinas de exposición que tenemos en Madrid. Se presentó en Casa Decor 2015 y con el tiempo ha ido evolucionando hasta la configuración actual. Se trata de un diseño basado en elementos naturales y rústicos con toques industriales y modernos.

La distribución se centra en la isla central rodeada por zona de columnas y frente de trabajo con lavadero. También tenemos una zona de office, por ello la hemos hecho en 35m2 aunque se podría hacer también en 25m2. Cuando hablamos de islas es necesario saber que el espacio mínimo recomendado es de 15m2, aunque siempre depende del espacio.

En la zona de columnas tenemos un apartado para los productos de limpieza y escobero muy grande y algo que nos encanta, el side by side; una configuración de frigorífico y congelador que nos proporcionan toda la capacidad necesaria para una gran familia, mucho más que un frigorífico americano.

También tenemos una zona de despensa tremendamente grande con un accesorio giratorio. Siguiendo el frente tenemos muebles altos para almacenaje y un fregadero amplio para poder trabajar sin problemas. Todo en material porcelánico.

La isla la hemos hecho completamente con muebles bajos y una encimera de cuarzo compacto, que hace que todo quede como un bloque al no tener vuelo y tampoco incorporar tirador, tan solo perfil gola.

En la zona de office tenemos dos bancos y una mesa laminada, junto con el aparador donde tenemos un microondas y una cafetera de integración. Perfecta para tomar el café recién molido y no perder nada de aroma.

Algo clave en esta cocina es el tirador: En los muebles altos hemos incorporado un tirador estilo industrial que cambia por completo el diseño. La misma distribución, la misma puerta, los mismos colores pero otro tirador hubiese dado un aspecto totalmente diferente. Por eso es tan importante tener en cuenta que no es el modelo de puerta lo que define una cocina, si no todos sus elementos.

¿Quieres ver todo esto explicado con imágenes y en vídeo? ¡Visita nuestro canal de Youtube!

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCjRiweVQ4iSHWVjiPtJa6_g?view_as=subscriber

Facebook: https://www.facebook.com/Linea3CocinasMadrid/

Instagram: https://www.instagram.com/linea3cocinas/

Twitter: https://twitter.com/linea3cocinas?lang=es

 

Pin It on Pinterest