En esta cocina si algo llama la atención a primera vista es el mueble lacado modelo Barquillo. Lo llamamos así ya que lo presentamos por primera vez en Casa Decor cuando se celebró en la conocida calle de Madrid del mismo nombre.

Es un mueble con relieve y líneas verticales que gusta mucho.

Está separada del salón por unas puertas correderas de gran tamaño que permiten una amplia comunicación con esta estancia. Tiene una distribución en “L” con un frente en el que están los electrodomésticos de mayor tamaño y otro frente con muebles altos y bajos que terminan en un diseño que se adapta al tamaño de la caldera en el extremo.

En la pared que queda libre hay una pequeña mesa con cajones para almacenaje que permite realizar un desayuno o una comida rápida.

La mayor parte de los electrodomésticos están integrados con el mueble y en concreto hemos cambiado el lado de apertura de la puerta de la lavadora para que coincida con la terraza y facilite las tareas de tendido de la ropa.

La campana también queda oculta en el mueble superior y aprovechamos los huecos alrededor para ganar capacidad de almacenaje.

En la esquina que une ambos frentes hemos colocado un mueble rinconero tanto en la parte superior como en la inferior y la encimera no tiene juntas.

La encimera es porcelánica en gris oscuro, es un modelo muy asequible de precio de la marca Neolith y en esta ocasión la hemos puesto de 12mm.

Pin It on Pinterest