Es poco habitual ver una cocina con el mueble de color negro, por ello hemos querido diseñar una para nuestra exposición de Ciempozuelos.

En este caso hemos combinado este tono tan oscuro con un tono de madera bastante más clarito. Y hemos distribuido el tono más claro en la zona superior y la mesa del comedor.

El toque clásico a este diseño aparece mediante el empleo de un tipo de puerta lacada colonial y un tirador de concha en metal. Entre algunas de las puertas hemos colocado pilastras decorativas.

Hay dos vitrinas diferentes tanto por el color como por el empleo de cristal opaco y transparente respectivamente. Siempre hay que tener en cuenta que las vitrinas transparentes dejan a la vista todo lo que tengamos en el interior y exigen un mayor orden que las opacas.

Como la distribución es en forma de “L” hay dos frentes que se encuentran. Existen diferentes combinaciones para estos espacios. En este caso hemos querido mantener la vitrina hasta la pared y por ello el otro frente queda totalmente despejado hasta la mitad.

Colocamos en este hueco una campana decorativa de Elica modelo Chrome en tono plata que queda muy despejada y resalta por su brillo.

La encimera es de Silestone modelo Lyra de 6cm de grosor. Es blanca con una sutil beta y combina a la perfección con el resto de los colores de la cocina.

Para terminar hemos diseñado una mesa con el look de una isla gracias a que lleva el mismo material en la superficie que la encimera de la cocina y hemos añadido sillas con diferentes diseños y colores.

Pin It on Pinterest