Como ya viene siendo tradición, hemos estado presentes en Casa Decor, que este año 2019 celebraba su 54 edición y una vez más, Línea 3 Cocinas ha sido galardonada con uno de los premios del público, de manera que este reconocimiento se convierte en el cuarto galardón que recibimos en esta prestigiosa feria de interiorismo.

Esta vez presentamos ‘Mímesis’, un espacio que aúna lo clásico con las últimas tendencias en cocina, un espacio que apuesta por muebles sin tirador que utilizan el sistema gola. Este concepto de cocina encaja a la perfección, lo que permite que combine en casi todos los estilos de vivienda y por supuesto, se adapte a cualquier personalidad.

Con estos 4 premios ganados en los últimos 7 años, Línea 3 Cocinas se consolida como el estudio de diseño de cocinas más original y flexible de Madrid y España, no hay que olvidar el dato de que somos el único estudio participante en Casa Decor que está involucrado en la creación de 4 espacios premiados en 4 años diferentes.

Cada año hemos creado un espacio con un estilo y estética totalmente distinto y la razón es que una de nuestras máxima es diseñar la cocina que el cliente desea y no imponer el estilo que nos guste a nosotros. Algo que tampoco cambia nunca es nuestro compromiso con el proyecto, la calidad de nuestros diseños, la gestión, el montaje y la profesionalidad con la que llevamos a cabo cada uno de estos puntos.

Hoy por hoy, destacamos sobre cualquier otro estudio de España por nuestra creatividad, flexibilidad y por no subcontratar a nuestros instaladores, ya que de esta manera controlamos por completo el proceso de instalación de las cocinas y eso nos permite garantizar la calidad del resultado final.

Desde Línea 3 Cocinas queremos dar las gracias a todos aquellos que visitasteis nuestro espacio en Casa Decor 2019, ya que sin vosotros este premio no habría sido posible… ¿Y quién sabe?, ¡el año que viene puede que volvamos a vernos!

Palmarés de Línea 3 Cocinas en la feria de interiorismo Casa Decor

  • Año 2013 – Colaboración en el espacio galardonado con el 1er Premio del Jurado.
  • Año 2014 – Espacio galardonado con el 1er Premio del Público.
  • Año 2017 – Espacio galardonado con el 2º Premio del Público
  • Año 2019 – Espacio galardonado con el 3er Premio del Público

Pin It on Pinterest