¿Qué tal cocineros? Hoy os presentamos un proyecto de una invitada muy especial… se trata de la cocina de Alba Carrillo. Es una cocina en tonos claros y con península con una iluminación perimetral muy llamativa. En ella pudimos hablar y compartir un buen rato con Alba y conocer algunos de sus secretos y anécdotas en la cocina. ¿Sabías que Alba es una gran repostera?

Pregunta: ¿Qué papel tiene la cocina para ti?
Alba: La cocina es el corazón de la casa. Mi hijo se sienta a hacer los deberes en la cocina y yo le ayudo. Mientras voy preparando la cena o la merienda. Además pasamos muchos buenos ratos en familia puesto que es el núcleo de nuestra casa. La cocina ha dejado de ser un lugar cerrado y apartado para ser una estancia de la casa mucho más sociable y cómoda. ¡A nosotros nos encanta!

P: ¿Cómo conociste a Línea 3 Cocinas?
A: La verdad es que os conozco desde hace bastante tiempo. Varias amigas mías se han hecho cocinas con vosotros y además os he ido siguiendo en redes sociales y he visto proyectos vuestros en revistas. Además, cuando fui a Casa Decor 2019 me impresionó mucho el proyecto que habíais hecho y pude conoceros en persona. No tuve dudas de que seguro que podríais hacer un gran proyecto para mi casa. 

P: ¿Y cómo fue el proceso de diseño?
A: Vuestra compañera Ana Angulo me atendió en el estudio y entendió enseguida la idea de lo que buscaba en este diseño. Acertó desde el primer momento y no tuvimos que hacer ningún cambio. De hecho yo no pensaba que pudiera caber una península, pero cambió la idea que yo tenía en la cabeza y saco espacio de donde no lo había.
Después uno de vuestro técnicos, Cristóbal, vino varias veces para medir y trabajar con el jefe de la obra que estábamos haciendo, con el electricista, etc. Y ya por último vuestros instaladores vinieron e hicieron una auténtica maravilla. Tuvieron que hacer una estructura especial en el techo para colocar la campana, pusieron las luces y me explicaron cómo utilizar todo. La verdad es que ha sido todo muy fácil con vosotros.

P: Y ¿Qué es lo que más te gusta cocinar?
A: Hace años hice un curso en Le Cordon Bleu de repostería y es algo que me apasiona. Me gusta mucho hacer pasteles en casa y cocinar con mi hijo. Es una forma de pasar tiempo juntos y además así hacemos comida más saludable y con menos azúcares. A la vez que estamos cocinando aprendemos.

P: Hemos visto que tienes un patio inglés con un jardín vertical. ¡Es chulísimo! ¿Cómo se te ocurrió?
A: Es una idea que me inspirásteis vosotros con vuestra cocina de Casa Decor y el jardín colgante. Pensé que podía hacer algo bonito en esta parte de mi casa y mi hijo y yo nos pusimos manos a la obra. Nos encanta pasar tiempo juntos y ha quedado fantástico.

P: ¿Ya tienes pensada la inauguración de tu nueva cocina?
A: Tengo claro que voy a hacer una fiesta con algunos amigos cercanos, ya que tiene una luz muy bonita y con la península queda mucho más sociable. Por supuesto, hacer algo de repostería con mi hijo y que no falte una buena comida con mis padres. ¡A mi madre le sale una paella riquísima!

 

Youtube: https://www.youtube.com/linea3cocinas

Facebook: https://www.facebook.com/Linea3CocinasMadrid/

Instagram: https://www.instagram.com/linea3cocinas/

Twitter: https://twitter.com/linea3cocinas?lang=es

 

Pin It on Pinterest