Nos gusta tener la mente abierta y recrearnos con imágenes de cocinas de todo el mundo que podemos ver gracias a los blogs de decoración que comparten proyectos de viviendas dignas de ver, y de ellas también tomamos notas de inspiración que después interpretamos con nuestro criterio en los proyectos de cocinas de nuestros clientes, y como también nos gusta compartir… estos son los 10 Blogs de Decoración que nos inspiran.

  • Decora tu Alma. Nos inspira por los Diseños de cocinas con Alma que comparten en sus artículos y dentro de las viviendas que nos muestran donde siempre encuentras algo más. Además, puedes ver Deco Home, Deco Kids, Estilo de Vida, ideas DIY… además de una tienda On Line, donde puedes encontrar elementos de decoración, siempre con alma. 
  • Virlova Style. Nos inspira por abrirnos las puertas de casas de todo el mundo y con todos los estilos, donde siempre hay una cocina espectacular y con mucho encanto, también nos gusta sus Decotips aportando  buenas soluciones que compartimos. El Blog de Virginia además es muy activo y organiza periódicamente Decobrunch en Madrid. 
  • Etxekodeco. Nos inspira las cocinas que comparte porque siempre hay un valor añadido dentro de su decoración, una pieza clave, una antigüedad, una combinación original de materiales y con personalidad. En su tienda hay una selección de piezas de mobiliario y objetos muy bien elegidos para la decoración de la cocina.
  • Delikatissen. Nos inspiran las cocinas blancas, sencillas y con mucho encanto de las viviendas nórdicas que comparte, dentro de ellas encuentras inspiración para cocinas con bajo presupuesto, viendo que el buen gusto no tiene porqué ser caro. Este blog también encuentras recetas de postres con muy buena pinta.
  • Una Pizca de Hogar. Nos inspira todo lo que comparte : DIY, Recetas que siempre quieres hacer, y por supuesto Decoración adentrándonos en cada unas de las estancias, nosotros siempre nos quedamos en la cocina.
  • My Leitmotiv. Nos inspiran las imágenes de las casa que comparte, donde siempre hay una cocina con encanto, además dentro de su blog hay mucho más…antigüedades, arquitectura, fotografía, cooking.
  • Desde mi ventana. Nos inspiran los aires decorativos de otros países, sobretodo Nórdicos, con imágenes de casas encantadoras que invitan a asoñar y donde siempre encuentras un detalle que puedes reflejar en un proyecto de cocina. También tiene una tienda on line con encanto.
  • Mes Caprices Belges. Nos inspiran las rehabilitaciones y reformas de viviendas que comparte, además de poder conocer el trabajo de profesionales de la arquitectura, interiorismo y decoración. También es partícipe del magazine de interiorismo, Singulares.
  • Se llama Estilo. Nos inspira su estilo y porque siempre tiene algo que contar sobre el, con artículos muy variados sobre la decoración, materiales, espacios, estilo de vida y DIY.
  • Apartment Therapy.Nos inspiran el antes y después de una reforma de la cocina, las ideas originales y llenas de libertad, además de sus tours y mucho más… eso si, es en Ingles, aunque para eso está el traductor.

Hay muchos más y te invitamos a que los busques: Blog de Decoración, porque detrás de cada uno, hay un profesional de la decoración, arquitectura, interiorismo, comunicación, periodismo…. pero sobretodo un apasionad@ por el buen gusto, el estilo, el encanto de las cosas… y la decoración. ¡Síguelos!

Pin It on Pinterest