En Línea 3 Cocinas pretendemos que cada cocina se adapte al cliente y su circunstancias, considerando que una cocina siempre tiene que ser funcional y agradable, pero además hay que tener en cuenta que también hay un estilo de cocina para cada persona, y generalizando un poco, podemos hablar de una cocina para Urban Singles, donde se busca simplicidad en la formas y en las funciones, incluyendo electrodomésticos sencillos pero sin escatimar en comodidad, muebles de cocina elementales y un diseño muy cuidado incluyendo alguna pieza original fuera de contexto que identifique aún más quién vive ahí.

  • Una cocina familiar, donde se pretende hacer mucha vida dentro de la cocina y que los niños puedan desenvolverse sin problema, para esta cocina es ideal una gran mesa donde además de hacer todas las comidas, también se puedan hacer manualidades. En cuanto a los muebles de cocina son ideales los de gran capacidad para guardar todo lo que requiere una familia y algunos muebles al alcance de los niños para que colaboren en las tareas. Los electrodomésticos se pueden elegir con bloqueo y con mandos ocultos para evitar peligros con los niños.
  • Una cocina para una pareja joven, que suele ser su primera cocina y aunque lo normal es que se cuente con un bajo presupuesto, no se quiere prescindir de un buen diseño, de innovación en la cocina y de las últimas tendencias en decoración, y como están bien asesorados, saben que esto  es posible cuando se cuenta con un profesional de la cocina que diseñará la cocina a su medida, teniendo en cuenta el presupuesto con que se cuenta.
  • Una reforma de la cocina, en este caso ya se ha tenido una cocina y se cuenta con la experiencia de saber lo que se quiere para la nueva cocina, que seguramente será la cocina que siempre se ha soñado: muebles de cocina de fácil acceso y suavidad en su apertura, complementos y accesorios que hagan que la vida en la cocina sea todo un lujo, electrodomésticos con bajo consumo, una encimera de la cocina espectacular, una buena iluminación en la cocina…una cocina para disfrutar de ella en todos los sentido.
  • La cocina de un Foodie, en este espacio prima la comodidad a la hora de cocinar y tener espacio de almacenamiento con todo a la mano listo para su uso. Es una cocina donde se cocinará mucho, con pasión y con la colaboración de quien llegue en ese momento, por lo que sería ideal una cocina con una isla central donde todo gire a su alrededor. En la distribución de los muebles de cocina puede haber estantes y huecos abiertos para toda clase de especies, condimentos, libros de cocina y por supuesto,  los electrodomésticos de última generación.

Y hay muchas más cocinas…porque hay una para cada persona. En Línea 3 Cocinas creamos espacios pensados y diseñados para quien la disfrutará, sol@, en familia, en pareja, con los hijos mayores y nietos, llena de amigos…. Cuétanos como es tu vida y nosotros nos encargaremos de tu cocina. Ven a visitarnos a nuestras tiendas de cocinas en Madrid o solicita un presupuesto online ¡Es Gratis!

Pin It on Pinterest