Una cocina con dos encimeras

Línea 3 Cocinas Dos Encimeras

Nadie ha dicho que en una cocina tenga haber una sola encimera de trabajo con un único material, viendo la gran variedad de materiales, texturas y color que contamos para la encimera de la cocina, es una pena que nos conformemos con un sólo material.En Línea 3 cocinas, llevamos hace tiempo proponiendo a nuestros clientes, el juego de dos encimeras incluyendo grosores diferentes que aporten movimiento, además de delimitar perfectamente las zonas de trabajo en la cocina.

Una de las opciones más importantes en el diseño de su cocina es qué tipo de encimeras que se va a instalar, y es una decisión importante, ya que además de potenciar el color de los muebles de cocina, tienen que ser funcional y fácil de mantener. En la actualidad, la cocina ha dejado de ser un espacio marcado por los canones, convirtiendose en un espacio personal eliminando todo tipo de tópicos, y esto lo vemos también en la encimera de trabajo ya que si el proyecto de la cocina lo requiere se pueden instalar dos tipos de encimera con materiales, colores y texturas diferentes creando contrastes muy divertidos.

Al combinar dos encimeras de cocina también se delimita el espacio dentro de la superfice, por ejemplo, zonas de aguas y zona de cocción, zona de trabajo y zona de barra, zona de cocción y zona de trabajo.

La encimera es un elemento funcional de primera en el diseño de la cocina, pero también estético y combinando dos encimeras los resultados se potencian consiguiendo efectos muy variados dependiendo de los materiales y colores de las dos encimeras,sea cual sea el estilo de la cocina.

En Línea 3 Cocinas, lo damos todo en cada proyecto de cocina y nos gusta ofrecer a nuestros clientes todas las posibilidades estéticas y funcionales para su espacio. Ven a visitarnos a nuestras tiendas de cocinas en Madrid o solicita un presupuesto online.

¿Quieres saber el precio aproximado de tu próxima cocina en menos de 60 segundos?

También puede interesarte leer:

Cocinas en L: ¿la opción ideal para tu hogar?

Cocinas en L: ¿la opción ideal para tu hogar?

Distribución y organización en cocinas en L Las cocinas en L son un diseño inteligente que aprovecha al máximo el espacio disponible en tu hogar. Esta distribución consiste en colocar los muebles y electrodomésticos en dos paredes perpendiculares, formando una "L"....

leer más