Todas las ventajas de tener un horno en la cocina

Línea 3 Cocinas Hornos

Cocinar en el horno siempre se ha dejado para las grandes ocasiones, pero afortunadamente esto está cambiando, confirmando que cocinar en un horno ofrece resultados profesionales y un menor consumo, además de contar con funciones que cubren una amplia variedad de formas de cocción, eligiendo las más adecuadas a nuestra forma de cocinar, seamos unos grandes cocineros, unos aficionados o simplemente unos principiantes….desmontando el mito de que cocinar en el horno es para preparar platos sofisticados.

Los nuevos hornos multifunción son un aliado fantástico en la cocina a la hora de asar, gratinar, tostar, cocer a baja temperatura, con vapor o hornear panes, pizzas y bollería, ofreciendo fiabilidad y precisión, contando con un interfaz que orienta en cuanto a temperaturas, tipo de posición y duración del proceso en función de la receta. No se puede pedir más a un horno..además de su fácil limpieza.

Si lo nuestro es la repostería y hacer nuestro propio pan, algunos hornos cuentan con un sensor de cocción que controla todo el proceso y se apaga cuando la masa está en el punto exacto de cocción garantizando un resultado uniforme. Para los asados, la termosonda es fantástica, se introduce en el interior de la carne o pescado tomando la temperatura interior en varios puntos de la pieza para así conseguir un asado uniforme y en su punto. Ya no hay nada que nos impida triunfar con nuestros platos en Navidad o fiesta de guardar.

Los nuevos hornos forman parte del diseño de la cocina con una estética sencilla que se adapta a la perfección a cualquier estilo de cocina, y en las últimas tendencias en la cocina vemos hornos con diferentes acabados integrándose en la decoración y pasando casi desapercibidos, en diseños de cocinas blancas o negras integrales. También forman parte esencial, de la distribución del mobiliario de la cocina ubicándolos en columna, semi columna, bajo la encimera, dentro de una isla de la cocina…según el diseño y el espacio de la cocina.

En Línea 3 Cocinas contamos con todas las marcas de electrodomésticos ofreciendo una elección personal según la forma de cocinar, estética de la cocina y presupuesto. También contamos con las promociones de electrodomésticos que ofrecen las principales marcas, y las ofertas que disponemos dentro de nuestra zona outlet, además de ofrecer asesoramiento personal en nuestras tiendas de cocinas en Madrid.

Ejemplos inspiradores de cocinas modernas

Pulsa sobre la imagen para ver el diseño completo y más información

¿Quieres saber el precio aproximado de tu próxima cocina en menos de 60 segundos?

También puede interesarte leer:

¿Rústicas o Modernas? Escuentra tu estilo de cocina ideal

¿Rústicas o Modernas? Escuentra tu estilo de cocina ideal

Tu cocina, un reflejo de tu personalidad. El diseño de la cocina es una decisión importante que va más allá de la estética. Debe ser un espacio que refleje tu personalidad, satisfaga tus necesidades y te haga sentir "en casa". Dos de los estilos más populares son el...

leer más