Cocina Blanca Mate con Península gigante

En este proyecto hemos encontrado menos condicionantes, ya que se trata de una cocina de obra nueva, pero ya sabéis que en Línea 3 Cocinas nos ajustamos a todo tipo de clientes y circunstancias.

Esta cocina está formada por una familia a la cual le encanta cocinar, el padre de familia es cocinero profesional y a la madre le apasiona la repostería. Por lo que buscábamos una cocina con bastante espacio de trabajo y zona de almacenaje. 

El elemento protagonista de esta cocina es la península, tiene un tamaño muy grande, lo cual es maravilloso como zona de trabajo. Llama la atención por su color antracita, vetado en colores dorados con un fondo en negro, es el modelo Barroco Vintage, de la marca Levantina. La combinación de la encimera de piedra natural con los muebles blancos del resto de la cocina hace que aún se acentúe más su esencia. 

Para una zona de desayunador se empleó este material como encimera, y en la zona de chapado con el fin de nada más entrar por la cocina fuese visto. 

En este caso, el proyecto permitió hacer algo que nos gusta mucho con la distribución que es intentar separar la zona de lavado con la de la cocina.

Y no queremos despedirnos sin antes dejaros con un elemento muy útil y especial, que con poca frecuencia se incluyen en las cocinas, un triturador. Seguramente estarás pensando en las cocinas de las películas americanas, pero también lo podemos instalar en España.

¡Si quieres saber más acerca de esta cocina y del último factor sorpresa que hemos explicado, no te pierdas nuestro vídeo que hemos dejado a continuación! 

 

Youtube: https://www.youtube.com/linea3cocinas

Facebook: https://www.facebook.com/Linea3Cocinas/

Instagram: https://www.instagram.com/linea3cocinas/

Pin It on Pinterest