En este salón, el elemento principal es la cocina y en esta cocina todos los elementos están dispuestos con mucho detalle.

A primera vista llama la atención la existencia de 2 tipos de encimeras diferentes combinadas a diferentes alturas. Por un lado hay una encimera de Naturamia color Portobello con una bonita y sutil beta y por otro una encimera de The Size color ivori que imita al óxido. La combinación de ambas aporta un toque fresco y moderno a la cocina.

Debido a las características del espacio se hace necesaria una mesa en la que comer, que a su vez no ocupe demasiado. Para ello se les ha proporcionado una solución de mesa extraíble, que queda totalmente oculta cuando sea necesario. Se conforma como un mueble robusto y discreto que da apoyo a la barra en perpendicular.

La campana sigue con el mismo concepto de integración, en este caso, con la encimera. Se trata del modelo Elica Adagio, de gran capacidad extractora y discreto diseño. Esta campana en vez de estar sobre la placa queda en perpendicular a la misma.

Y junto a la placa encontramos un grifo que facilita las labores de cocinado sin tener que desplazarnos hasta el fregadero.

El fregadero bajo encimera es de dos senos de la marca Blanco con grifo de corte clásico. Está ubicado bajo una enorme ventana, lo que proporciona mucha luz para trabajar. Siempre que puedas es una opción ideal.

El mueble es uno de los más demandados por nuestros clientes. Se trata de una puerta lacada con acabado blanco mate seda enmarcado de la marca Boston. Los electrodomésticos de alta gama quedan integrados con el mueble aportando una sensación de equilibrio y limpieza.

Pin It on Pinterest