Atender personalmente a los clientes que vienen a visitarnos a nuestro Showroom de Madrid y a la tienda de cocinas en Ciempozuelos, realizar los presupuestos onlne que nos solicitan, diseñar cada cocina como se merece, planificar la reforma de nuestros clientes, tomar mediadas, realizar un seguimiento de la fabricación de cada cocina, supervisar cada instalación, estar junto a nuestro cliente ante cualquier duda… Ese es nuestro trabajo, y cuando vemos el resultado final que es, una cocina fiel al proyecto que se ha diseñado, y un cliente contento con su nueva cocina, para nosotros no hay mayor satisfacción, por eso queremos compartir algunas de nuestras últimas cocinas en Madrid.

Cada diseño de cocina en Madrid, además de contar con un espacio arquitectónico determinado , hay una o varias personas que van a disfrutar de la cocina y para ellas en exclusiva realizamos el diseño. Para ello, en Línea 3 Cocinas nos volvemos un poco cotillas preguntando todo lo que necesitamos saber sobre su vida y la cocina. ¿Cuántas personas viven en casa? ¿Les gusta comer en la cocina? ¿Cómo son sus preferencias estéticas? ¿necesitan capacidad de almacenamiento extra?  ¿Es una cocina nueva o van a realizar una reforma? ¿La cocina tiene luz natural?… cuanta más información tengamos el proyecto será más personal.

Cuando realizamos un diseño de una cocina en Madrid, tenemos muy en cuenta el presupuesto de la cocina a la hora de elegir los materiales y electrodomésticos, nunca, a la hora de diseñar la cocina, ya que para Línea 3 Cocina tiene el mismo valor una cocina con bajo presupuesto que una cocina sin límites económicos, el diseño de la cocina y una distribución adecuada de los muebles de cocina, no tienen nada que ver con el presupuesto, tratamos a todos los clientes por igual.

Si nuestro cliente va a realizar una reforma en la cocina, le aconsejamos sobre materiales de última generación y su aplicación para conseguir un presupuesto de reforma económico, damos ideas sobre color, iluminación, detalles decorativos… además de suministrar un plano de la cocina con todas las instalaciones de electricidad y fontanería acotadas, para que el profesional de la reforma sepa dónde irá cada electrodoméstico y esté todo el sitio adecuado.

Cómo una imagen vale más que mil palabra, puedes ver una selección de diseños de cocinas en Madrid de Línea 3 Cocinas, dentro de nuestra galería de imágenes, y si necesitas una nueva cocina, puedes solicitar un presupuesto online y después visitarnos en persona en nuestras tiendas de cocinas en Madrid.

Pin It on Pinterest