En la distribución de la cocina hay que tener en cuenta a cada uno de los módulos, porque en conjunto hacen que la cocina esté bien equipada, con capacidad de almacenamiento y sea cómoda, siempre respondiendo a las necesidades personales de cada cocina, los metros disponibles, el número familiar, así como el uso cotidiano de la cocina. Cada cocina es única y en Línea 3 Cocinas la tratamos como tal, pero siempre pensando en la funcionalidad, ergonomía, la comodidad y el presupuesto.

Los fabricantes de muebles de cocina cuentan con soluciones adaptadas a las necesidades específicas para optimizar la organización del espacio y la libertad de movimiento. En cada proyecto contamos con los muebles de cocina que ofrecen la funcionalidad básica : Guardar la vajilla, cubertería, la batería de cocina, el cubo de la basura, almacenamiento de alimentos perecederos y algunos productos de limpieza. 

Además de los módulos específicos para cumplir una servicio determinado y con un plus de comodidad, como hacer que un mueble de rincón sea accesible y se vea todo lo que hay en su interior, tener todos los condimentos para cocinar a mano, guardar los utensilios de limpieza cuando se carece de lavadero, tener una despensa extra y con todo a la mano… todo lo que necesita nuestro cliente para su nuevo espacio nunca le ponemos freno.

Algunos muebles de cocina además de ser prácticos cumplen una doble función en el diseño de la cocina actual y es la de aportar decoración extra, como pueden ser los muebles de vitrina con iluminación Led en su interior, un mueble para el desayuno con todo lo necesario, un mueble de persiana con enchufes en su interior para el pequeño electrodoméstico… así como la posibilidad de diseñar un mueble de cocina original cuando la decoración de la cocina lo requiere.

En Línea 3 cocina también consideramos que el interior de un mueble de cocina forma parte de la decoración, incorporando accesorios, iluminación Led  y color, para que cuando se abra un cajón o puerta del mueble de cocina no deje de sorprender.

Como consideramos que el diseño y la comodidad no deben repercutir en el presupuesto de la cocina, realizamos una selección personal de muebles de cocina para cada proyecto, según las expectativas económicas de nuestro cliente y la funcionalidad de cada cocina. Si necesitas una nueva cocina en Madrid y alrededores, ven a visitarnos a nuestra tiendas de cocinas o solicita un presupuesto online, nos pondremos en contacto. ¡Es Gratis!

Pin It on Pinterest