Durante los próximos días, y dada la situación excepcional causada por el Covid-19, las tiendas de Línea 3 Cocinas permanecerán cerradas al público siguiendo con las recomendaciones sanitarias.

Todo nuestro equipo seguirá trabajando al 100% para poder ofrecerte los mejores diseños de cocina personalizados. Podéis pedir presupuesto, como siempre, a través de nuestra página web y estar en contacto vía telefónica y vía whatsapp con vuestra diseñadora.

Podéis ver los cientos de vídeos de nuestro canal de Youtube donde damos consejos sobre diseños de cocinas y ver algunas de las tendencias de diseño que se verán en los próximos años para decirte por la cocina de tus sueños.

Desde Línea 3 Cocinas queremos pedir a todos los ciudadanos que sigan las recomendaciones sanitarias y que mantengan la calma y la serenidad.
Os dejamos las recomendaciones de la OMS.

¿Cómo prevenir el coronavirus?

– Evitar el contacto cercano con personas enfermas.
– Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.
– Quedarse en casa si está enfermo y solo acudir al médico si es necesario y urgente.
– Cubrirse la nariz y la boca con un pañuelo desechable al toser o estornudar y luego tirarlo a la basura. No reutilizar.
– Limpiar y desinfectar los objetos y las superficies que se tocan frecuentemente, usando un producto común de limpieza de uso doméstico.
– Lávese las manos frecuentemente con agua y jabón por al menos 20 segundos, especialmente después de ir al baño, antes de comer, y después de sonarse la nariz, toser o estornudar.
– Si no cuenta con agua ni jabón, use un desinfectante de manos que contenga al menos un 60 % de alcohol. Lávese las manos siempre con agua y jabón si están visiblemente sucias.

Recomendaciones básicas de la OMS para protegerse frente al coronavirus

Youtube: https://www.youtube.com/linea3cocinas

Facebook: https://www.facebook.com/Linea3CocinasMadrid/

Instagram: https://www.instagram.com/linea3cocinas/

Twitter: https://twitter.com/linea3cocinas?lang=es

 

Pin It on Pinterest