Isabel Hernández
La cocina para mi se ha convertido en un espacio de reunión, sin querer lo convertimos en un momento de calma en el que después de todo el ajetreo del día a día volvemos para relajarnos y reunirnos con los nuestros, ponernos al día.
La inspiración llega cuando conoces al cliente, cuando ves las necesidades de cada persona, me encanta conocer las historias o anécdotas personales de cada uno y empatizar con ellos, siempre me pongo en el lugar de esta persona y me imagino viviendo su vida, es de esta forma y como profesional donde te das cuenta que soluciones puedes dar en función de su estilo de vida.
Me encanta mezclar tendencias, no tengo ninguna preferida, aunque suelo fijarme mucho en las diferentes texturas o contrastes que me otorgan las fibras naturales, la madera… y acabo siempre dando mi toque personal.
La vida en particular de cada persona y sus experiencias son la clave para ejecutar un buen proyecto de cocina, es necesario saber si te encanta cocinar, si se convierte este espacio en el corazón de la vivienda o por el contrario no cocinamos, pero me encanta reunirme en un espacio abierto con mi gente y disfrutar de un buen vino mientras mantienes una buena conversación.
Creo que es muy importante ser prácticos a la hora de diseñar una cocina, necesitamos tener todo a mano, saber aprovechar bien el espacio tanto de almacenaje como de encimera super importante para poder trabajar en ella y hacer que nuestra experiencia a la hora de cocinar sea más agradable.