Ideas para la cocina de un millennial

Línea 3 Cocinas Millennials

Resumen del artículo:

Los Millennial esos chicos sobradamente preparados, de una generación que creció sin carencias materiales pero que ahora tienen que enfrentrarse a la precariedad del mercado laboral.

Los  Millennial esos chicos sobradamente preparados, de una generación que creció sin carencias materiales pero que ahora tienen que enfrentrarse a la precariedad del mercado laboral, han crecido con la tecnología, son jóvenes con ganas de experimentar antes que de poseer, viajan moviéndose con  las nuevas tendencias y además les gusta la cocina, por eso en Línea 3 Cocinas también diseñamos espacios pensados para en ellos.

La cocina es el alma de su casa, un espacio abierto para cocinar con amigos, una zona de reunión, una prolongación para trabajar si la cocina cuenta con suficiente luz natural, y porque no, donde hacer una fiesta de vez en cuando, sin perder la esencia de la cocina, porque a la generación Millennial también le gusta cocinar y experimentar cocinando lo que han probado en sus viajes, por eso la cocina debe contar con una buena encimera de trabajo donde todos puedan cooperar y espacio para tener todo a mano y a la vista.

La cocina de un Millennial ante todo es funcional, libre de acumulaciones innecesarias, sólo con los muebles de cocina imprescindibles y básicos, hay que tener en cuenta un presupuesto económico para la cocina, sin renunciar al diseño y la originalidad. En Línea 3 Cocinas lo hacemos posible, todo es cuestión de una buena combinación de materiales y una distribución acorde a sus necesidades.

El móvil, la tablet y el portátil tienen que estar cerca, por lo que en el diseño de la cocina de un Millennial no pueden faltar enchufes para el cargador y un espacio de apoyo para toda la tecnología, bien para consultar recetas, hacer la compra, escuchar música, ver la última serie… todo se hace a través de internet , que no puede fallar bajo ningún concepto.

También apuestan por la cocina sostenible y un bajo consumo energético, por lo que en la cocina de un Millennial es imprescindible que hayA suficiente espacio para el reciclado. Lo electrodomésticos son de bajo consumo y  con funciones básicas que no encarezcan el presupuesto de la cocina y en este tema somos expertos, porque además te aconsejamos sobre las mejores ofertas en electrodomésticos.

Tanto si te sientes o no, identificado con esta generación, pero buscas una cocina con bajo presupuesto pero con un cuidado diseño, en Línea 3 Cocinas lo hacemos posible. Puedes solicitar un presupuesto online o venir a visitarnos a nuestras tiendas de cocinas. ¡Te sorprenderas !

También puede interesarte leer:

Guía comparativa de las mejores encimeras modernas.

Guía comparativa de las mejores encimeras modernas.

Hablemos sobre las encimeras modernas: A la hora de diseñar tu cocina perfecta, elegir las encimeras adecuadas puede ser tan importante como elegir los muebles o los electrodomésticos perfectos. La cocina suele ser la habitación más utilizada de la casa, por lo que...

leer más
Cocinas de lujo creadas en Línea 3.

Cocinas de lujo creadas en Línea 3.

Al hacer cocinas a medida, los principales aspectos que buscamos conseguir en el diseño son la funcionalidad (que el diseño funcione y sea práctico), la personalización (que la cocina tenga la mayor cantidad de rasgos que se identifique con la esencia de tu hogar) el...

leer más