Con el color gris se consiguen efectos muy variados ya que es un color neutro, combinando muy bien con otros colores y materiales para aportar el efecto que buscamos en cada diseño de cocina, además de ser un color muy versátil en cuanto al estilo de la cocina, ya que podemos ver cocinas clásicas, rústicas, minmalistas, vintage, modernas…en color gris, y en todas reconoceremos el estilo marcado.

En la tendencia de la cocina actual, el color gris aporta elegancia dentro de un ambiente sencillo, donde en la cocina, lo esencial es disfrutar de ella. Veremos el color gris combinado con materiales naturales como la madera y el mármol blanco, aportando calidez en la decoración de la cocina, y en ambientes donde se busque un toque vintague, también aparecerá el metal, con elementos dorados o en cobre, en los tiradores, grifo de cocina, lámpara.

Si se busca un estilo de cocina industrial, vanguardista o incluso sofisticado, el color gris es una buena elección combinado con colores vivos, materiales de última generación  y elementos originales que marquen nuestro estilo, como unos taburetes industriales, un espejo, cuadros… y la iluminación como una pieza clave dentro del diseño de la cocina.

En cuanto al mobiliario de la cocina, existen puertas de cocinas en color gris en todos los materiales y diseño, contando con puertas enmarcadas en madera o lacadas, para cocinas clásicas, de estilo colonial, rústico, vintage…y puertas lisas en laminado, laca, madera o cristal para cocinas de cualquier estilo, además de contar con la posibilidad de llevar un tirador o elegir un diseño de cocina con muebles sin tirador. ¡Hay una buena oferta!

Lo mismo sucede con el resto de elementos que componen el diseño y la decoración de una cocina, contando con el color gris en la encimera de la cocina, en el fregadero, suelo, azulejos, papel pintado, pintura de la pared… encontrando además, diferentes tonalidades y texturas que consiguen que la cocina sea justo como habíamos soñado.

En Línea 3 Cocinas tenemos todo lo necesario para tu nueva cocina: materiales, mobiliario, electrodomésticos, iluminación, taburetes, mesas…. y un equipo de profesionales de la cocina, que realizan un diseño de la cocina adaptado a cada cliente además de un seguimiento continuo,  hasta que la cocina esté en pleno funcionamiento. Si necesitas una nueva cocina, ven a visitarnos a nuestras tiendas de cocinas, o solicita un presupuesto online y realizamos todo el trabajo sin necesidad de que te desplaces.

Pin It on Pinterest