¿Os gustan las cocinas blancas? Entonces tenéis que seguir leyendo este post.

Las cocinas blancas han estado de moda durante los últimos años y es color que permanece en el tiempo. En esta cocina, que explicamos con detalle en el vídeo, hemos hecho un diseño que buscaba ser funcional y respetar la estética para una cocina semiabierta al salón.

El modelo de puerta elegido ha sido el modelo Barquillo, nuestro emblema. Se trata de un mueble lacado muy resistente debido a su tratamiento especial y proceso de fabricación. El color en gris hielo consigue un acabado excepcional para una cocina como esta en la que entra mucha luz por el gran ventanal.

Un detalle muy importante en esta cocina es la encimera, se trata del Unique Calacatta de Compac Surfaces, una encimera con veteado que resistirá el día a día de tu cocina sin problema y sin duda marcará el carácter del espacio haciéndolo mucho más elegante.

Siempre que se hace el diseño de una cocina hay elementos que condicionan la distribució de los elementos, y en este caso teníamos una mocheta que debíamos salvar y hemos aprovechado para colocar un frigorífico americano que el cliente deseaba de la marca Electrolux.

El resto de electrodomésticos son de la marca NEFF, ¿los conocéis? Es una gama alta de electrodomésticos que nos facilitarán mucho nuestra labora en la cocina. El sistema «Slide & Hide» del horno que permite que la puerta se deslice y «desaparezca» por lo que nos resultará mucho más fácil sacar la bandeja del horno.
NEFF ofrece un servicio de puesta en marcha a través del cual un operador cualificado irá a tu casa una vez instalados los electrodomésticos para enseñarte a sacarles el mejor partido. ¿No es una pasada?

La campana, de la marca NOVY nos ayudará a que no haya olor en la cocina y también a preservar mejor los muebles con el paso del tiempo. En este sentido, es muy importante elegir bien la campana que vas a poner en tu cocina.

En Línea 3 Cocinas, siempre hacemos un seguimiento de obra y servicio en las cocinas que realizamos y nuestros técnicos y diseñadoras te ayudarán a elegir la mejor opción. ¿Te animas? Ven a vernos a cualquiera de nuestros showrooms o pide presupuesto en nuestra página web.

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCjRiweVQ4iSHWVjiPtJa6_g?view_as=subscriber

Facebook: https://www.facebook.com/Linea3CocinasMadrid/

Instagram: https://www.instagram.com/linea3cocinas/

Twitter: https://twitter.com/linea3cocinas?lang=es

 

Pin It on Pinterest