Esta cocina apenas cuenta con un espacio de 6m2, pero gracias a una distribución en “L” y a muebles que llegan hasta el techo disponemos de una gran capacidad de almacenaje y un diseño muy limpio.
Los muebles bajos son de 80cm más patas y los muebles altos son de 1,10 m y 1,24m (normalmente tienen una altura máxima de 90cm). En ambos casos son laminados de color blanco y perfil sin tirador combinados con una encimera de Compac Plomo en color gris de 2cm.
En uno de los frentes de la “L” tenemos la zona de aguas con la lavadora más pequeña del mercado de Candy que mide 51 cm de ancho y 70 de alto, por ello hemos podido colocar un pequeño cajón sobre la misma. Al lado hemos dispuesto un lavavajillas de 45cm.
El fregadero bajo encimera es de 40 cm y lleva un grifo extensible.
En la parte superior se encuentra el microondas y muebles con estanterías y diferentes sistemas de apertura. Bajo estos hay iluminación que facilita las labores de cocinado.
En el otro frente tenemos la zona de cocción con horno de Electrolux, placa y campana integrada de la marca Novy. Como los muebles bajos son de 80cm hemos podido colocar un cajón bajo el horno y aumentar la capacidad de almacenaje.
Gracias a la visera de la campana evitamos que se ensucien los cantos de los muebles que están inmediatamente encima de la placa y que en este caso tienen un acabado con efecto cristal. Aprovechamos los huecos que quedan con baldas en el mueble en el que se oculta la campana.
En el extremo opuesto a la “L” se encuentra un frigorífico no frost y sobre este un mueble alto con sistema de pulsador para poder seguir guardando cosas en este pequeño espacio.
Junto al frigorífico y ya en el recibidor de la casa hemos colocado un escobero con otro modelo de puerta, en este caso una laca modelo barquillo.