¡Hola cociner@s!

Las cocinas estilo colonial siempre llaman la atención y quedan fantásticas cuando se hacen abiertas al salón. Una de las principales ventajas de las cocinas con este estilo es que no pasan de moda y tienen un carácter muy acogedor.

En el proyecto que os enseñamos hemos combinado dos colores diferentes de puerta. El color blanco en la parte superior y un gris topo para la parte baja. Además un tirador en color cobre hará que se marque todavía más ese estilo moderno en nuestra cocina. ¿Quién dijo que el tirador había muerto?

La península cuenta con una encimera de madera maciza que sobresale por encima y da naturalidad al espacio. El resto de la encimera es de Compac Alaska. En Línea 3 Cocinas hacemos encimeras como esta de madera a mano en nuestro taller para que encaje a la perfección en tu espacio. ¡Nos encantan!

Cuando se hace el diseño de una cocina es muy importante saber qué uso se le va a dar y cuáles son las necesidades de ese cliente. En este caso se trataba de una pareja joven que quería reformar su primer piso. Por eso decidimos hacer una cocina abierta al salón y que puedan disfrutar del placer de cocinar mientras pasan tiempo juntos o con amigos que pueden estar en el salón.

La parte del mueble que da al salón tiene medides especiales y se hizo sin zócalo para mantener la estética de mueble de salón en lugar de mueble de cocina. Un pequeño detalle que marca la diferencia.

¿Quieres que diseñemos tu cocina? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCjRiweVQ4iSHWVjiPtJa6_g?view_as=subscriber

Facebook: https://www.facebook.com/Linea3CocinasMadrid/

Instagram: https://www.instagram.com/linea3cocinas/

Twitter: https://twitter.com/linea3cocinas?lang=es

Pin It on Pinterest