Las cocinas abiertas al salón son una de las grandes tendencias de los últimos años ya que nos permiten tener mayor contacto con la familia o amigos mientras estamos cocinando. Otra de sus ventajas es que si tenemos una ventana nos permite aprovechar toda la luz que entra para el resto de la vivienda.

En este proyecto que os enseñamos se cambió la distribución de la cocina al completo, aunque para abrirla al salón fue realmente fácil al tener que tirar tan solo una pared. De esta forma queda conectada mediante una península y además tenemos un gran ventanal que domina la estancia.

El modelo de puerta es el laminado en base de DM antihuella en color basalto acabado mate seda con perfil gola en color negro. Es una vivienda unifamiliar a las afueras de Madrid, por lo que buscábamos un estilo elegante.

Además toda la familia son aficionados a la cocina, por lo que nos pidieron tener mucha zona de trabajo donde elaborar sus postres preferidos y resto de sus comidas.

La encimera es de granito, el modelo Andrómeda, que se caracteriza por su robustez, su alta resistencia al calor, cortes, golpes, arañazos, etc. La mejor forma de limpiar la encimera es mediante un paño con agua jabonosa. ¡Nada de productos abrasivos!

La parte más difícil siempre son las esquinas, y en este caso las hemos resulto mediante un accesorio de cestas extraíbles en uno de los frentes y en el otro con un desayunador con iluminación LED interior y enchufes para el pequeño electrodoméstico.

El fregadero bajo encimera resultará muy cómodo para recoger los restos de comida en la encimera y es muy higiénico. Con una encimera de granito no tendrás problema para hacerlo y no tendrás que preocuparte por la estética. ¡Siempre quedará bien!

Para nosotros es muy importante conocer cómo vivís para hacer vuestro diseño, así que ya sabéis, seguidnos en las redes sociales y pedid presupuesto sin compromiso en nuestra página web.

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCjRiweVQ4iSHWVjiPtJa6_g?view_as=subscriber

Facebook: https://www.facebook.com/Linea3CocinasMadrid/

Instagram: https://www.instagram.com/linea3cocinas/

Twitter: https://twitter.com/linea3cocinas?lang=es

 

Pin It on Pinterest