Las nuevas mesas y sillas de cocina

Línea 3 Cocinas Mesas y Sillas

Poder comer dentro de la cocina es una de las cuestiones más solicitada por nuestros clientes a la hora de diseñar su propio espacio, y en Línea 3 Cocinas aportamos ideas según el tamaño de la cocina y las necesidades de cada familia, y una de ellas, es la de siempre: instalar una mesa en la cocina. Por eso queremos mostraros la variedad de formas y colores de las nuevas mesas y sillas de cocina.

En el universo de las mesas y sillas modernas de cocina se han introducido materiales muy diversos, desde el aluminio a la madera, pasando por el cristal, el acero cromado, la melamina, el plástico, la fibra, y lo más nuevo, el porcelánico.  Así como las tonalidades son igualmente variadas, dominando por un lado las tonalidades alegres e incluso los colores ácidos, como el rojo, el verde, el amarillo… y por otro lado los colores sobrios y elegantes e incluso combinaciones del blanco y negro con tonos de madera natural, para diseños de cocinas de estilo nórdico o con una tendencia minimalista.

La tendencia en las mesas y sillas de cocina es la de crear contrastes, como la unión entre madera y metal, o la combinación de un material con acabado brillo, aportando luminosidad y modernidad como la laca, el cristal o el cromo junto a otro mate, así como la combinación con elementos transparente, y la presencia de sillas dispares alrededor de la mesa aportando color y movimiento a la decoración de la cocina.

Los diseños de las mesas, ya sean ovalados, redondos, rectangulares o cuadrados, tiene en común su funcionalidad y la fácil adaptación en cocinas pequeñas, donde destacan las mesas extensibles y los taburetes. En cuanto a las sillas de cocina, la última tendencia se orienta a diseños minimalistas y asientos tapizados consiguiendo confort y una cierta elegancia.

Los nuevos diseños de las mesas y sillas de cocina se inspiran en la suavidad orgánica de la naturaleza con formas amables donde descansar en armonía y donde su estilo no es un condicionante en la decoración de la cocina ya que se adaptan a cualquier estilo de cocina.

También encontramos sillas y mesas de cocina que reinterpretan diseños clásicos y vintage, que nos recuerdan a las cocinas de los años 50 o 60, además de las sillas con nombre propio como Tulip o Eames que vemos en los diseños de las cocinas más actuales.

En Línea 3 Cocinas no involucramos en la elección de una mesa y sillas para la cocina, contando con todas las marcas y fabricantes importantes, pero si no encontramos el diseño más adecuado, lo diseñamos nosotros haciendo que la cocina sea 100% personal y única. Si necesitas una nueva cocina ven a visitarnos a nuestras tiendas de cocinas o solicita un presupuesto online. ¡Es Gratis!

¿Quieres saber el precio aproximado de tu próxima cocina en menos de 60 segundos?

También puede interesarte leer: