Las cocinas blancas con estilo nórdico siguen siendo una de las que más se venden a día de hoy puesto que son muy atemporales y con pequeños elementos y cambios podemos conseguir estilos muy diferentes. Esta cocina con nuestro mueble modelo barquillo es una prueba de ello.

La familia se dirigió a nosotros para llevar a cabo el proyecto de su nueva cocina. Acababan de adquirir una vivienda cerca de la montaña y querían una cocina que fuera acogedora y representara ese estilo nórdico. Una cocina acogedora y cálida que sobre todo fuera funcional ya que les encanta cocinar y pasar mucho tiempo en ella.

Nuestro equipo se puso en marcha y decidió aprovechar todo el espacio haciendo una distribución en en L en la zona de cocina y una zona de desayunados y columnas en la zona de office. Conseguimos tener dos estancias bien diferenciadas dentro de un mismo espacio además de lograr aprovechar el máximo espacio.

En la zona de trabajo tenemos todo lo necesario para cocinar. Empezando por la zona de columna hornomicroondas con la zona de cocción justo al lado. Podemos observar como elegimos una cocción a gas y una campana de la marca SMEG. Esta marca se caracteriza por sus diseños más clásicos que en este caso conjugan a la perfección con el estilo que buscábamos. Para enfatizar ese juego del mueble blanco con elementos más oscuros decidimos colocar un fregadero sobreencimera en color negro.
Este tipo de fregadero nos recuerda a un estilo más clásico pero al haberlo puesto en color negro tiene un carácter mucho más moderno.

En el énfasis por buscar esa modernidad también introducimos luces LED en absolutamente todos los armarios, cajones y gavetas de la cocina. Sin duda, un accesorio para la cocina que cada vez se demanda más por parte de nuestros clientes.

Por supuesto, no podía faltar un buen frigorífico para esta familia, y por eso decidimos poner un Side by Side y así tener el máximo de almacenaje. La solución perfecta para una familia.
La encimera es algo que destaca mucho en este diseño. Se trata del modelo Portobello de Naturamia. Una sensacional piedra natural con una veta muy marcada y con mucho carácter no apta para los estilos más minimalistas. En este caso es el juego perfecto a los elementos que buscábamos. ¿Conoces las propiedades del granito? Puedes leer más sobre ello aquí.

Por último, en la zona de office hicimos un mueble desayunador con un frotal en espejo en el que tenemos el pequeño electrodoméstico y unas vitrinas que nos ayudan a restar carga visual al espacio.
También tenemos todavía espacio para unas columnas de almacenaje con gavetas interiores. ¡Mucho más cómodo!

Para hacer un buen diseño es fundamental contar con el mejor equipo en diseño de cocinas. No cabe duda de que es uno de los espacios de la casa donde más tiempo pasamos y por eso es recomendable que la persona que diseñe tu cocina conozca tus hábitos y necesidades.
En Línea 3 Cocinas somos especialistas en diseños de cocinas desde 1991 y contamos con un equipo completo para llevar a cabo tu proyecto. ¡Pídenos presupuesto en nuestra web!

Youtube: https://www.youtube.com/linea3cocinas

Facebook: https://www.facebook.com/Linea3CocinasMadrid/

Instagram: https://www.instagram.com/linea3cocinas/

Twitter: https://twitter.com/linea3cocinas?lang=es

Pin It on Pinterest