En esta cocina hemos combinado un mueble laminado mate antihuellas gris con una laca en azul noche. Gracias a la carta RAL podrás escoger el tono que más te guste para tu cocina y añadirlo en los muebles lacados. De este modo aportarás mucha personalidad a tu espacio combinando colores.

Los tiradores van en el perfil del mueble y son de lengüeta. Estos tiradores son muy finos y discretos y los puedes cambiar siempre que quieras para dar un nuevo look a tu cocina.

Los electrodomésticos van integrados en el mueble para ganar uniformidad en el diseño. En el caso de la campana además conseguimos aprovechar todo el espacio que queda alrededor de la misma como zona de almacenaje.

Esta cocina se compone de dos frentes paralelos. En el de la izquierda tenemos una superficie mayor de encimera, que en este caso se trata de Silestone White Storm y en el frente de la izquierda hemos dispuesto un desayunador entre la zona de columnas. El frigorífico queda a la izquierda y a la derecha tenemos la columna de horno microondas. Entre medias hay un hueco abierto con encimera e iluminación superior, se trata de una pequeña zona de trabajo donde puedes colocar tus pequeños electrodomésticos.

Los huecos vistos son originales y divertidos. Podemos hacerlos del tamaño que necesites para que puedas colocar botellas, libros u objetos decorativos.

Al fondo de la cocina hemos reducido el tamaño de la encimera generando una curva para disponer de más espacio en la zona de comedor. Además hemos añadido un mueble con vitrina para colocar todo el menaje y facilitar la tarea a la hora de poner la mesa. La mesa de comer se dispone bajo la ventana para ganar la máxima luminosidad y disfrutar de las vistas.

Pin It on Pinterest