Electrolux cuenta con una amplia gama de artículos accesorios que mejoran la experiencia de uso de los electrodomésticos y que ayudan a prolongar su vida.

Desde todo tipo de productos para el cuidado y mantenimiento de placas, hornos, lavavajillas y lavadoras hasta filtros de carbón para campanas.

Cocina en tu placa de inducción con la batería de cocina Infinite Chef Collection que se puede meter en el horno y cuenta con una gran variedad de cazuelas, cacerolas, sartenes y cazos de acero.

Beneficiate de una superficie antihaderente con la Plancha Grill y de una amplia zona de cocción con la Plancha Teppanyaki. Saltea a fuego fuerte o a fuego lento con el Infinite Wok sobre soporte de anillo y cocina entre la placa y el horno con la asadera de gran capacidad.

Bandeja de repostería, kit de cocción al vapor, kit de bandejas, piedra para pizza, carriles telescópicos, termómetros analógicos y digitales y papel para hornear reutilizable completan la oferta para los hornos.

En lavavajillas cuentan con cesto para cristalería y cesto para cubiertos, además de productos desengrasantes y ambientadores. En lavadoras con almohadillas antivibratorias y bolsas de lavado. Y en frigoríficos con alfombrillas para alimentos frescos, bandeja antigoteo, botellero, ambientador y spray descongelante.

Pin It on Pinterest