Una de las cosas que más preocupa a la hora de montar una cocina es la capacidad de almacenaje. En esta cocina empleamos muebles que llegan hasta los 2,56 metros de altura, con una distribución mediante baldas en uno de los lados.

Realizar muebles de este tipo suele suponer un incremento considerable en el presupuesto, no obstante, en línea 3 cocinas lo tenemos muy en cuenta y reducimos este coste para que puedas conseguir la cocina de tus sueños sin tener que pagar un precio desorbitado.

De este modo en el lado opuesto de la cocina pudimos utilizar muebles bajos, que redujeran la sensación de agobio gracias a una pared despejada en colores claros.

Los muebles bajos están dispuestos en “L” y son laminados luxe efecto cristal en blanco con casco gris y sistema gola que sustituye al tirador. La encimera es de granito, el modelo Lenon vintage de Levantina, muy resistente y con copete de 11cm. Esta medida del copete no es la habitual, normalmente son de menor tamaño, pero si te gusta no dudes en comentárnoslo.

Todos los electrodomésticos de esta cocina son de alta gama. La placa es de 90 cm de ancho de la marca Neff con su patentado sistema de twist control, el frigorífico es un modelo de Liebherr y el horno y el microondas son de AEG.

La campana inclinada es el modelo Elica Stripe. Se trata de una campana muy práctica que evita que te golpees la cabeza con ella al cocinar y mejora el campo de visión. El fregadero incorpora grifo extensible y dosificador de jabón. Se ubica bajo una ventana, lo cual aporta mucha luz natural.

Su disposición deja un amplio espacio en la zona central en la que está colocada una mesa y sillas para comer bajo otra ventana.

Pin It on Pinterest