Oferta de Invierno

Resumen del artículo:

Estamos que lo tiramos!!! Si estabas pensando en renovar tu cocina o hacerte una nueva, no esperes más, porque ¡EN LÍNEA 3 COCINAS LANZAMOS NUESTRA OFERTA DE INVIERNO!

Queremos agradeceros a todos la confianza depositada en nosotros durante los últimos años y por esta razón, lanzamos promociones en todos los elementos de la cocina, para que no tengas dudas a la hora de dar el paso y así ayudarte a conseguir la cocina que siempre has soñado.

Atención, porque aquí van los detalles de nuestra promoción:

  • Te regalamos un 30% DEL VALOR DE TUS MUEBLES para que lo utilices en accesorios, acabados, materiales, luces, equipamiento.., Todo aquello que llevará tu cocina al próximo nivel!
  • Descuento de un 10% EN TODA LA GAMA DE ENCIMERAS.
  • Descuento de un 10% EN TODA LA GAMA DE ELECTRODOMÉSTICOS.

Para más información, ponte en CONTACTO CON NOSOTROS, solicítanos un PRESUPUESTO ONLINE DE FORMA GRATUITA o si deseas conocernos en persona, RESERVA UNA CITA EN CUALQUIERA DE NUESTROS SHOWROOMS. Cualquiera de los miembros de nuestro equipo de diseño estará encantado de atenderte y darte todos los detalles.

Ahora si quieres también puedes. Hoy es el mejor momento para comprar una cocina en Línea 3 Cocinas.

* La oferta es válida para presupuestos nuevos y tiene validez hasta final de febrero. No es combinable con otras ofertas y es únicamente para contratos firmados entre el 15 de enero y el 29 de febrero.

¿Te gustaría saber el precio de tu próxima cocina?

Solicita un presupuesto sin compromiso para acercarte más a la cocina de tus sueños.

También puede interesarte leer:

Ideas de cocinas pequeñas y modernas para un hogar ¡WOW!

Ideas de cocinas pequeñas y modernas para un hogar ¡WOW!

Si vives en un espacio pequeño, sabrás que uno de los mayores retos es asegurarse de que tus ideas para cocinas modernas pequeñas sean las mejores posibles. Las cocinas pequeñas pueden dificultar la preparación de las comidas y la socialización conjunta, pero hay...

leer más