Estamos que lo tiramos!!! Si estabas pensando en renovar tu cocina o hacerte una nueva, no esperes más, porque ¡EN LÍNEA 3 COCINAS LANZAMOS NUESTRA OFERTA DE INVIERNO!

Queremos agradeceros a todos la confianza depositada en nosotros durante los últimos años y por esta razón, lanzamos promociones en todos los elementos de la cocina, para que no tengas dudas a la hora de dar el paso y así ayudarte a conseguir la cocina que siempre has soñado.

Atención, porque aquí van los detalles de nuestra promoción:

  • Te regalamos un 30% DEL VALOR DE TUS MUEBLES para que lo utilices en accesorios, acabados, materiales, luces, equipamiento.., Todo aquello que llevará tu cocina al próximo nivel!
  • Descuento de un 10% EN TODA LA GAMA DE ENCIMERAS.
  • Descuento de un 10% EN TODA LA GAMA DE ELECTRODOMÉSTICOS.

Para más información, ponte en CONTACTO CON NOSOTROS, solicítanos un PRESUPUESTO ONLINE DE FORMA GRATUITA o si deseas conocernos en persona, RESERVA UNA CITA EN CUALQUIERA DE NUESTROS SHOWROOMS. Cualquiera de los miembros de nuestro equipo de diseño estará encantado de atenderte y darte todos los detalles.

Ahora si quieres también puedes. Hoy es el mejor momento para comprar una cocina en Línea 3 Cocinas.

* La oferta es válida para presupuestos nuevos y tiene validez hasta final de febrero. No es combinable con otras ofertas y es únicamente para contratos firmados entre el 15 de enero y el 29 de febrero.

Pin It on Pinterest