El principal problema de esta cocina radica en que la placa se sitúa bajo una ventana, de tal modo que no podemos colocar una campana desde la pared, por ello se dispuso una campana de isla (Elica tube 33) encastrada en el techo. De este modo no hay que renunciar a la luz natural a la hora de cocinar.

El mueble es un modelo luxe blanco con el caso gris y sistema gola que sustituye el tirador. La encimera es de granito negro intenso, un material que proporciona un aspecto moderno a la cocina y que además es de gran resistencia y buen precio.

La columna de horno y microondas está a una altura permite que no te tengas que agachar a la hora de cocinar. Otros detalles muy cómodos son también el dispensador de jabón y el grifo extensible.

Cuenta con un despensero con gavetas interiores que lo convierte en un mueble muy práctico. La puerta del mismo, dispone de un tensador que mejora su sujeción al ser tan larga, evitando que se combe.

En el extremo de la cocina se encuentra una zona de lavado, separada por una puerta corredera fuera de la zona de olores. Incluye un lavadero integrado en el fregadero y espacio para lavadora y secadora. Es una forma ideal de hacer la colada y evitar que los olores de la cocina se queden en la ropa.

Pin It on Pinterest