Mezcla estilos en tu cocina para estar a la última

Línea 3 Cocinas Mezcla de Estilos

En esta cocina lo que más llama la atención es la mezcla de estilos y materiales que conviven en perfecta armonía. Madera, piedra y cristal se combinan con tonos grises, blancos y negros.

Dispone de una zona de columnas con un mueble Rey color basalto anti huellas con amplias zonas de almacenaje. En ella se aprovechan los huecos que deja libre la columna para encastrar el frigorífico, el horno y el microondas, además de una bonita estantería con baldas atamboradas en madera con luz interior, en las que podemos disponer libros de cocina u objetos decorativos que nos gusten.

El frente principal de la cocina contiene la lavadora y el lavavajillas integrado. El cubo de basura es blanco select. Su estructura es tipo puente y contiene una parte de almacenaje en la parte superior de 60cm y una parte inferior de 35cm, de este modo queda más despejada la zona de trabajo y podemos ocultar la campana (modelo Elica Elibloc HT) discretamente. Este tipo de estructuras son muy demandadas por nuestros clientes.

El mueble de esta zona es Roma Duropal blanco con sistema gola en negro. Y se completa con una encimera Compac modelo Carrara de 2cm de grosor. Además cuenta con una decoración en cristal sobre la que está vinilado un mapa.

Al estar todos los electrodomésticos integrados en el mueble se produce una sensación de sencillez, limpieza y modernidad. La puerta de cristal es corredera y separa la cocina del salón con un diseño muy discreto que deja pasar la luz y prácticamente convierte ambos espacios en uno solo y abierto.

¿Quieres saber el precio aproximado de tu próxima cocina en menos de 60 segundos?

También puede interesarte leer:

Cocinas en L: ¿la opción ideal para tu hogar?

Cocinas en L: ¿la opción ideal para tu hogar?

Distribución y organización en cocinas en L Las cocinas en L son un diseño inteligente que aprovecha al máximo el espacio disponible en tu hogar. Esta distribución consiste en colocar los muebles y electrodomésticos en dos paredes perpendiculares, formando una "L"....

leer más