Los nuevos fregaderos para la cocina exploran materiales, formas y acabados, con el objetivo de conseguir una estética ideal para el diseño de la cocina actual, máxima higiene en la preparación de los alimentos y facilitar las tareas propias de la cocina. El fregadero ha evolucionado de igual manera que todos los elementos que componen la decoración de una cocina, y diseñadores y fabricantes de fregaderos, ofrecen soluciones espectaculares ideales para las cocinas de vanguardia, unidas siempre a la funcionalidad. El fregadero se convierte en un elemento más dentro del diseño de la cocina.

En cuanto a la instalación del fregadero, sigue manteniéndose la tendencia en la cocina de los fregaderos bajo encimera, a ras o encastrados, sumándose en el diseño de la cocina actual fregaderos integrados en la propia encimera evitando juntas y creando una unidad entre el propio fregadero y la encimera.

En cuanto a materiales, el porcelánico, la piedra natural e incluso la fibra de carbono son otras opciones para la elección del fregadero de la cocina, sin dejar de lado al acero inoxidable, que también se innova con los nuevos fregaderos, en cuanto a formas, grosor, radio. EL diseño de los nuevos fregaderos es minimalista y sencillo integrándose perfectamente en cualquier estilo de cocina, y encontrando siempre el formato más acorde a cada cocina,  con un sólo seno, con doble seno, con escurridor, con diferentes medidas y formas, todo para hacer que la cocina sea 100% personal.

También aparecen accesorios para el fregadero en diferentes materiales, cestas multiusos, trituradores de basura, tablas, escurridores, ralladores, y paneles que permiten aumentar la zona de trabajo, ideal en cocina pequeñas, consiguiendo que sea mucho más cómodo trabajar dentro de la cocina.

En Línea 3 Cocinas trabajamos con todas las marcas de fregaderos que aportan comodidad y diseño al proyecto de cada cocina, y reconocemos, que cada cocina es única y personal y cuenta con su propio fregadero, aportando un toque deseado dentro del diseño integral de la cocina, ya que la elección del fregadero no se hace al azar. Si necesitas una nueva cocina o piensas realizar un reforma, solicita un presupuesto online, también estaremos encantados de recibirte en nuestras tiendas de cocinas.

Pin It on Pinterest