En la revista de decoración Nuevo Estilo dedican un artículo sobre las cocinas recién salidas del horno, presentando las nuevas tendencias en el diseño de la cocina actual, donde las redefinen con actuales acabados fashion, con el oro, óxido y madera veteada como materiales de tendencia, así como dando la bienvenida al nuevo concepto living, donde se unen en un mismo espacio la cocina y el  área social de la vivienda, con composiciones espectaculares, como la madera natural con las líneas y perfilerías en oro, que dan ritmo y elegancia a la composición.

Nos presentan varios diseños de cocinas de diferentes fabricantes de muebles de cocina donde se aprecia en cada uno, las nuevas tendencias en la decoración de la cocina y  también cuentan con un diseño de una cocina en Madrid de Línea 3 cocinas, como un buen ejemplo de una estética atemporal, con muebles de cocina en blanco y una distribución de la cocina con una isla como punto de trabajo y almacenamiento , así como  la incorporación de un  hueco abierto, muy de tendencia en la cocina actual.

Veremos en las cocinas modernas, puertas y frentes de los muebles de cocinas con diferentes acabados, como en acero inoxidable con una nueva versión mucho más elegante, en madera en estado puro, en acabado laca blanca con tiradores embutidos en negro, para un diseño de una cocina de estilo retro y provocadora un acabado en laca verde mate combinado con madera puede ser una buena apuesta, y de material estratificado ultramate, que no deja huellas, es hidrófugo y muy resistente al rayado, y en las cocinas que buscan la última novedad, se podrán ver los tonos óxido y metálicos en las puertas de los muebles de cocina.

En la distribución del mobiliario de la cocina se integran módulos abiertos y estanterías que se convierten en un elemento común entre la zona de la cocina y el living, así como las columnas a media altura, y un elemento multifuncional, con zona de trabajo y preparación de alimentos oculto tras dos puertas,  es un módulo muy actual en el diseño de las cocina en Madrid.

En Línea 3 Cocinas coincidimos con la revista de decoración Nuevo Estilo sobre las nuevas tendencias en la cocina y además, ya las incluimos en nuestros proyectos de cocinas en Madrid. ¿Quieres una cocina de revista? nosotros la hacemos realidad. Solicita un presupuesto de la cocina  online, o ven a visitarnos a nuestras tiendas de cocina. ¡Te Esperamos!

Pin It on Pinterest