Electrodomésticos a la medida de la cocina

Línea 3 Cocinas Electrodomésticos

Resumen del artículo:

En el diseño de una cocina hay una serie de electrodomésticos imprescindibles, y sea cual sea el tamaño de la cocina y su diseño, hay que contar con ellos

En el diseño de una cocina hay una serie de electrodomésticos imprescindibles, y sea cual sea el tamaño de la cocina y su diseño, hay que contar con ellos, y las marcas de electrodomésticos nos ofrecen aparatos que rinden al máximo ocupando poco espacio, con doble función, de integración, con un color específico según la decoración de la cocina o con diseños originales convirtiendose en los protagonistas de la cocina.

Para el diseño de una cocina pequeña, tenemos las opciones de elegir: un lavavajillas de 45 cm, visto en acero inoxidable o en blanco, o de integración, un horno de 45 de altura con la posibilidad de contar con una gaveta si lo instalamos debajo de la placa, frigoríficos con diferentes alturas y bajo encimera, campanas extractoras de dimensiones reducidas, placas de cocción modulares, así como los electrodomésticos de doble función, como el horno/microondas, lavadora/secadora e incluso la campana/microondas.

En una cocina abierta al salón, donde el diseño requiera una estética minimalista o una continuidad de la decoración del salón, contamos con los electrodomésticos integrados, quedando ocultos tras una puerta igual al resto de los muebles de cocina, y dependiendo de la distribución de la cocina, si es en isla con zona de cocción, tenemos las campanas extractoras de techo o de superficie, liberando el espacio de obstáculos visuales.

En cocinas donde se quiere potenciar la luz, los electrodomésticos de acero son una buena opción y cuando se pretende unificar el color de la cocina, son tendencia los electrodomésticos blancos o negros, pasando casi desapercibidos entre los muebles de cocina.  Cuando se apuesta por el color o queremos dar una pincelada en diseños de cocinas blancas, los electrodomésticos de color son una buena apuesta.

En cuanto al estilo, los electrodomésticos también intervienen en la decoración de la cocina, aportando un toque vintage, clásico, vanguardista, campestre….gracias al diseño del electrodoméstico, contando entre todas las marcas, la estética del electrodoméstico más adecuada a la decoración de la cocina.

En nuestros proyectos de cocinas todo es importante, y a cada elemento que compone el diseño de una cocina le dedicamos su tiempo, eligiéndolo acorde al diseño y presupuesto de nuestro cliente. ¿Necesitas una nueva cocina?, puedes solicitar un presupuesto online, desde casa, o venir a visitarnos a nuestras tiendas de cocinas en Madrid. ¡Te esperamos!

También puede interesarte leer:

Guía comparativa de las mejores encimeras modernas.

Guía comparativa de las mejores encimeras modernas.

Hablemos sobre las encimeras modernas: A la hora de diseñar tu cocina perfecta, elegir las encimeras adecuadas puede ser tan importante como elegir los muebles o los electrodomésticos perfectos. La cocina suele ser la habitación más utilizada de la casa, por lo que...

leer más
Cocinas de lujo creadas en Línea 3.

Cocinas de lujo creadas en Línea 3.

Al hacer cocinas a medida, los principales aspectos que buscamos conseguir en el diseño son la funcionalidad (que el diseño funcione y sea práctico), la personalización (que la cocina tenga la mayor cantidad de rasgos que se identifique con la esencia de tu hogar) el...

leer más