Como cada año Pantone propone un nuevo color y para el 2017 es el Greenery, un verde refrescante y vitalizante, como símbolo de nuevos comienzos, evocando a la primavera cuando todo florece, y este color también  lo podemos ver en los diseños de cocinas que siguen una tendencia de vida hacia lo natural y la vitalidad, y que además se percibe en el ambiente.

El  Greenery es  un color muy versátil que además se presta a muchas combinaciones con otros colores más profundos, metalizados, brillantes, neutros e incluso con los colores Rosa Quarzt y Serenity del 2016, y en Línea 3 Cocinas como apostamos por el color,  nos gusta seguir las tendencias que llevan a crear diseños de cocinas que son mucho más que espacios para cocinar, y el color Greenery da mucho juego en la decoración de la cocina sea cual sea su estilo, consiguiendo cocinas modernas y llenas de vida, rústicas con aire campestre así como cocinas vanguardistas. 

Cuando pensamos en una cocina verde, lo primero que nos viene a la mente son muebles de cocina y/o encimera en color verde, y puede ser así, pero una cocina verde también puede ser cuando únicamente aparezca este color en los detalles, como en algún elemento de decoración, en los muebles auxiliares como las sillas, taburetes y mesa de la cocina, así como algún electrodoméstico en color verde. ¡En la cocina todo es posible!

Con el color Greenwery aportamos luminosidad en la cocina, además de ser un color atemporal por el que no pasa el tiempo ni las modas, si nos gusta el color verde para una nueva cocina, nos gustará para toda la vida o hasta que se vuelva a renovar pasada unos años, pero si ya tenemos la cocina, también puede aparecer el color verde con unas plantas que proporcionan a la cocina ese aire natural y vitalizante.

En Línea 3 Cocinas diseñamos espacios con el color del año y con el resto, creando cocinas según las necesidades estéticas y funcionales de nuestros clientes. Si necesitas una nueva cocina en Madrid, puedes solicitar el presupuesto online, o venir a visitarnos a nuestras tiendas de cocinas. Verás el diseño de tu cocina en 3D antes de su instalación.

Pin It on Pinterest