En esta cocina tenemos dos espacios enfrentados y diferenciados por su diseño. Por un lado una zona de cocinado en la que se encuentran la campana, la placa y el fregadero y una zona de almacenaje con muebles hasta el techo.

En la zona de cocinado el tipo de mueble que hemos empleado es estratificado color aguamarina alto brillo. Los muebles bajos llevan gavetas de gran capacidad con cajones interiores. Bajo el fregadero hemos dispuesto un organizador de basuras de selección de gran tamaño.

En la parte superior hemos colocado un mueble vitrina cuyo casco es del mismo color que el de los muebles bajos.

La campana y la placa son de la marca Bosch en color blanco. No es habitual ver placas de este color, en este caso, esta decisión va en la línea del diseño que queda más limpio y sintético. Es de inducción y cuenta con tres fuegos.

En la zona más a la derecha de este frente hay unas estrías en la encimera que facilitan la salida del agua hacia el fregadero cuando dejamos escurriendo una pieza de menaje. El fregadero es bajo encimera y el grifo es extraíble, de este modo podemos trabajar con mayor comodidad.

En la zona de almacenaje los muebles son laminados blanco poro con una textura muy interesante. El horno y el microondas están dispuestos a la misma altura y cuentan con cajones en la parte inferior para guardar cubertería u otros utensilios de cocina. Dentro de las columnas hay gavetas con extracción total para que puedas guardar de forma cómoda y rápida los alimentos.

El frigorífico es americano de la marca AEG. Dado que la apertura de sus puertas es especial necesita sobresalir de los muebles unos centímetros. Mide 90cm de ancho y cuenta con un congelador de apertura francesa de gran capacidad.

Pin It on Pinterest