Disfrutar de tu cocina antes de que termine el verano aún es posible con Línea 3

Resumen del artículo:

Montar tu cocina antes de que termine el verano aún es posible, el único requisito es que tu proyecto esté firmado antes del 28 de junio.

¿Estás pensando diseñar tu cocina con nosotros?, nos parece una idea fantástica, estamos seguros de que vamos a conseguir que te enamores de tu nueva cocina.

Si además, lo que quieres es disfrutarla antes de que termine el verano no te preocupes, todavía estás a tiempo, aunque tienes que darte un poco de prisa, ya que sólo será posible con aquellos proyectos que estén firmados antes del 28 de junio.

Y es que ¡estamos a tope!, nos encontramos en un momento clave del año y necesitamos tener todo preparado antes del viernes 28 de junio para poder llevar a cabo el proyecto con el sello de calidad de Línea 3 Cocinas.

Todas las cocinas que se firmen después de esta fecha se montarána partir del 10 de septiembre.

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de tu cocina cuanto antes, ven a vernos a cualquiera de nuestras tiendas o solicita tu presupuesto ¡y no pierdas más tiempo!

¿Te gustaría saber el precio de tu próxima cocina?

Solicita un presupuesto sin compromiso para acercarte más a la cocina de tus sueños.

También puede interesarte leer:

Ideas de cocinas pequeñas y modernas para un hogar ¡WOW!

Ideas de cocinas pequeñas y modernas para un hogar ¡WOW!

Si vives en un espacio pequeño, sabrás que uno de los mayores retos es asegurarse de que tus ideas para cocinas modernas pequeñas sean las mejores posibles. Las cocinas pequeñas pueden dificultar la preparación de las comidas y la socialización conjunta, pero hay...

leer más