La cocina Color es la más destacada dentro del Showroom de Línea 3 Cocinas en Madrid, ya que se encuentra en el escaparate principal llamando la atención por su color, diseño y composición. Desde aquí os invitamos a que vengáis a verla en persona y como adelanto, Alicia hace una buena presentación en este vídeo sobre diseño de cocinas, de nuestro canal en YouTube, donde cuenta las claves de esta cocina.

La clave del diseño de la cocina es el contraste de color, creado con la combinación de cubos lacados en colores pastel y laminados en formica, sustentados en una estructura de acero en color dorado aportando dinamismo, originalidad y flexibilidad en la distribución de la cocina, ya que con esta solución se puede crear una zona para integrar electrodomésticos además de servir como separación de varios ambientes, ideal para cocinas abiertas al salón o donde se quiera tener una zona de comer más independiente.

La distribución de la Cocina Color cuenta con una península, donde se ha combinado piedra y madera. Para la encimera de la cocina pensamos en una piedra oscura de Naturamia, modelo Amarula, una edición Premium que aporta un carácter elegante y moderno a la vez. Dentro de la península se encuentra la zona de cocción con la placa de inducción Multi- Zone de Novy, formada por varias  zonas de cocción con bordes redondeados y temporizador independiente en cada zona. En la península de la cocina también se encuentra la zona de aguas con un fregadero bajo encimera de Silgranito cerámica, de la marca Blanco, contando con una amplia gama de colores que aporta un toque especial en el diseño de cada cocina.

Los muebles bajos de la cocina con puertas laminadas en madera son gavetas con extracción total con diferentes soluciones, como cubos integrados, despenseros y botelleros extraibles, siendo una buena solución para el aprovechamiento del espacio en la cocina.

El diseño de la península se completa con la campana suspendida del techo, modelo Zen de la marca Novy. Es una campana extractora que funciona con un filtro de recirculación de aire, donde los olores y vapores desparecen de la cocina, además de contar con una iluminación perimetral aportando carácter y personalidad dentro del espacio para cocinar.

En el diseño de la cocina color también se encuentra una segunda encimera del mismo material que se incrusta en la península y está sujetada por un original bastidor de madera a modo de estructura, creando una mesa de desayuno combinada con sillas dispares de diferente color, completando una cocina única y original,  donde coexisten todas las tendencias del diseño de la cocina actual.

Si te ha gustado esta cocina y te has quedado con ganas de ver más diseños de Línea 3 Cocinas, puedes visitar nuestro Showroom virtual y nuestra galería de cocinas ya instaladas en las casas de nuestros clientes, además de venir a visitarnos a nuestras tiendas de cocinas en Madrid. Para ver más vídeos sobre diseños de cocinas, te animamos a que te suscribas a nuestro canal en YouTube ¡No te pierdas el siguiente capítulo!.

Pin It on Pinterest