Resuelve tus problemas de espacio con una cocina puente gracias a un mueble compacto con gavetas y muebles abatibles de extracción total y puerta de cristal en alto brillo que proporcionan una gran luminosidad. Esta opción es una de las más demandadas cuando se trata de espacios abiertos.

Además dispone de un armario con puertas coplanares de madera que se constituye como un espacio mixto en el que se alojan el horno y el microondas y que a su vez dispone de baldas de almacenaje y cajones para cumplir el principio de máximo aprovechamiento.

Cuenta con un fregadero de 40x40cm sobre encimera con un grifo periscopio y una placa de inducción de AEG de diseño pure black. Ambos están colocados sobre una encimera de cuarzo compacto de la marca Compact modelo Boticcino.

La campana se encuentra encastrada en el mueble superior del puente y es de la marca Novy. Su gran capacidad de extracción combina a la perfección con la discreción de su diseño.

Las regletas de madera en roble enmarcan el diseño en los laterales en los que se encuentran las estanterías de gran altura para que coloques todos tus artículos de cocina.

Pin It on Pinterest