Decoramos una parede de la cocina de Casa Decor con vuestras fotografías

Línea 3 Cocinas Casa Decor Fotos

Resumen del artículo:

Hemos trabajo sin parar desde la adquisición de nuestro espacio dentro de Casa Decor

Hemos trabajo sin parar desde la adquisición de nuestro espacio dentro de Casa Decor, primero estudiando el ambiente de la casa y nuestro espacio para crear un diseño de cocina a la altura del evento, y después planificando con los proveedores y marcas que estarán presentes en nuestra cocina de Casa Decor tiempos y plazos de entrega para empezar a trabajar ya dentro de la casa, como hemos venido haciendo sin parar estos últimos días.

Este año queremos estar bien rodeados de nuestros amigos, clientes, seguidores….y hemos dejado una pared libre para colgar vuestras fotografías formando parte también de la decoración de la cocina de Casa Decor, con el toque personal de Línea 3 Cocinas.

Te animamos a que nos envíes una fotografía tuya, de libre inspiración a nuestra dirección de Email: contacto@linea3cocinas.com, la imprimiremos y la podremos en buen lugar de la pared con todas las fotografías de nuestros amigos, seguidores, clientes, fans….todos los que os apasiona la cocina, la decoración, el diseño, la innovación…Es nuestra manera de agradeceros  que hayáis confiado en Línea 3 Cocinas para el diseño de vuestra cocina, que disfrutes con las imágenes de cocinas que subimos, esteis ahí, viendo todo lo que compartimos, …y en esta fiesta de la decoración no podías faltar.

La cocina de Casa Decor 2016 de Línea 3 Cocinas está ya casi terminada a falta de tu fotografía… ¿Te animas? y para que puedas verte bien, te regalamos una entrada. Ya sabes, la puerta de Casa Decor permanecerá abierta del día 19 de Mayo al 26 de Junio. ¡Te Esperamos!

¿Te gustaría saber el precio de tu próxima cocina?

Solicita un presupuesto sin compromiso para acercarte más a la cocina de tus sueños.

También puede interesarte leer:

Ideas de cocinas pequeñas y modernas para un hogar ¡WOW!

Ideas de cocinas pequeñas y modernas para un hogar ¡WOW!

Si vives en un espacio pequeño, sabrás que uno de los mayores retos es asegurarse de que tus ideas para cocinas modernas pequeñas sean las mejores posibles. Las cocinas pequeñas pueden dificultar la preparación de las comidas y la socialización conjunta, pero hay...

leer más