En ocasiones necesitamos un poco de privacidad en la cocina, sobre todo cuando estamos cocinando a tope y no queremos que nada nos distraiga, pero a la vez no queremos perdernos nada de lo que está sucediendo fuera, entonces una cristalera para separar la cocina del resto de la casa es una magnifica solución además de ser una tendencia decorativa en la cocina actual, creando diseños de cocinas para disfrutar dentro de ellas, libres de obstáculos visuales pero a la vez con una cierta intimidad.

Con una cristalera para separar la cocina del salón, de un office, de la entrada de la casa, en cocinas pequeñas de apartamentos o estudios… se consigue delimitar los espacios visualmente pero a la vez se crea un espacio único perfectamente relacionado permitiendo que la luz se mueva con libertad, una cuestión importante en cocinas pequeñas de apartamentos donde en muchas ocasiones no hay luz natural, entonces la llevaremos desde otro punto de la estancia sin poner obstáculos y para ello una cristalera es un elemento ideal.

Con una cristalera de palillería de hierro aportamos un toque industrial en el diseño de la cocina creando un espacio ecléctico si lo combinamos con el mobiliario de la cocina de estilo moderno, clásico, vintage…Si la cristalera es de palilleria de madera pintada en blanco o madera, el efecto es muy diferente, consiguiendo una decoración estilo colonial, Nórdica e incluso nos recuerda a las cocinas clásicas de otras épocas. También podremos recrearnos en el diseño de la cocina y contar con una cristalera de colores o en madera natural según la decoración elegida.

En el diseño de cocinas pequeñas una cristalera además de proporcionar iluminación amplía visualmente la cocina creando profundidad así como elimina la sensación de agobio que nos puede producir un espacio cerrado con tabiques.

En Línea 3 Cocinas, siguiendo las tendencias en el diseño de la cocina que aportan beneficios extras en un proyecto, ya  hemos instado recientemente cristaleras en reformas de cocinas en Madrid con resultados espectaculares. ¿Quieres una cocina bien iluminada y con sensación de amplitud? ven a visitarnos a nuestras tiendas de cocinas o solicita un presupuesto online, trabajaremos sobre tu espacio.

Pin It on Pinterest