En nuestro Showroom de Madrid contamos con una cocina de estilo industrial con arte y una interpretación propia, con sello de la casa. Pero es mucho mejor que lo veas en el último vídeo sobre diseño de cocinas, donde Steven cuenta las principales pautas para conseguir una cocina de estilo industrial.

La cocina de estilo industrial se basa fundamentalmente en la reducción del todo a un mínimo, contando con estructuras funcionales y materiales básicos como el ladrillo visto, el cemento y el hierro, además no está tan preocupada por el orden y la limpieza de espacio como el estilo minimalista. Otra característica importante que podremos ver en una cocina industrial es el reciclado de materiales y elementos decorativos procedentes de un ambiente industrial, pero siempre cumpliendo con una funcionalidad dentro del espacio.

En el diseño de la cocina estilo industrial de nuestro Showroom pensamos que incorporar un mural graffiti era ideal para este concepto de cocina, y contamos con Carlos, un artista de Ciempozuelos, que sabíamos que podía pintar e interpretar cualquier idea, y para el mural pensamos en incorporar elementos de nuestro entorno, y qué mejor que los edificios emblemáticos de Madrid que además, tenemos aquí al lado: Las Torres Blancas, El Pirulí, La M30 y Las 4 Torres de Madrid que se ven desde cualquier punto.

Dentro de cualquier cocina un mural graffiti  es un toque personal y muy original, pero además, no tiene porque ser un elemento caro, se puede tener una obra de arte de estas características por menos de 400€ y el resultado es valor añadido en el diseño de una cocina industrial y de cualquier otro estilo.

Los principios y conceptos del estilo industrial se pueden adaptar a cualquier espacio, y en Línea 3 Cocinas conseguimos cocinas de ensueño para personas reales. Te invitamos a visitar personalmente nuestra cocina industrial y si quieres que realicemos un proyecto de tu cocina, puedes solicitar también, un presupuesto online sin salir de casa. Para ver más vídeos sobre diseños de cocinas, puedes suscribirte a nuestro Canal de YouTube

Pin It on Pinterest