Es tendencia en el mundo de la decoración y el diseño de la cocina el color dorado, que además hemos visto muy bien representado  en Casa Decor 2016, siendo un color muy versátil, aunque cuando pensemos en el nos venga a la mente, el glamour y el lujo. En la cocina actual el color dorado puede aportar todo lo que se pretenda en el proyecto de la cocina sin seguir los tópicos, y si además lo combinamos con otro color, los resultados pueden ser espectaculares. En el artículo de hoy, proponemos cocinas en verde con tonos dorados.

En cocinas verde oscuro el color dorado aporta luminosidad además de un cierto aire al estilo vintage de los años 50, dependiendo de los elementos elegidos, como los tiradores de las puertas de la cocina, del grifo, de una lámpara… Si optamos por los complementos dorados dentro de una cocina verde, el resultado dependerá del estilo de estos, consiguiendo cambiar, por ejemplo, una cocina clásica por todo lo contrario. ¡El poder del color!

En el diseño de cocinas modernas de color verde, el color dorado potencia el estilo consiguiendo espacios mucho más modernos aportando incluso un toque simpático en la decoración de la cocina. La combinación de color verde y dorado está además abierta a todas las tonalidades,consiguiendo efectos muy variados, dependiendo del verde, si es pastel, oscuro, luminoso… pero con todos ellos se consiguen diseños de cocinas muy agradables llenas de luminosidad.

También se puede conseguir el efecto de la combinación del color verde y el dorado sólo con los complementos, incluyendo plantas, vajillas, unos taburetes…jugando con ambos colores, e incluso en la decoración de la mesa de la cocina para una ocasión especial, utilizando elementos dorados y verdes a partes iguales.

En Línea 3 Cocinas nos encantan las buenas combinaciones que consiguen crear cocinas únicas a medida de quien la disfrutará. Si estás en el proceso de una nueva cocina o estás pensando ya en la reforma de tu cocina, te podemos ayudar ofreciéndote todas las posibilidades, contamos con todos los elementos que la hacen posible. Solicita un presupuesto online o ven a visitarnos a nuestras tiendas de cocinas.

Pin It on Pinterest