¡Hola cocineros!

Sabéis que existen las cocinas abiertas… también las cocinas cerradas… hemos visto cocinas semiabiertas mediante cerrajería, por ejemplo. Pero… ¿Qué os parecería hacer una pared de cristal? ¡Seguid leyendo si queréis saber más!

Esta es una solución ideal cuando tenemos una cocina en el pasillo y que no podemos abrir al salón. Eliminar la pared en caso de que se pueda y hacerla con cristal para que quede mucho más espaciosa y no genere esa sensación de cerramiento. No solo ganamos espacio en la cocina, si no que el pasillo también ganará mucha luz natural.

En este caso en concreto hemos colocado una barra pegada a la misma pared de cristal hecha con la encimera Neolith Zaha Stone y unos bastidores metálicos. Un espacio perfecto para tomar nuestro desayuno o para que los más pequeños de la casa hagan sus tareas mientras nosotros cocinamos.

El resto de la cocina está distruida en L, con zona de trabajo frente al ventanal y zona de columnas en la pared, en la que tenemos la columna horno/micro, el frigorífico, almacenaje y mucho más.

En el frente de trabajo hemos hecho un mueble persiana ideal para guardar el pequeño electrodoméstico ya que tiene enchufes en su interior, y además no tiene ningún escalón ya que es una continuación de la encimera.

Las campanas decorativas en la pared son una excelente solución cuando no queremos o no podemos tener muebles altos, y en este caso una campana con forma de T invertida se convierte en una perfecta solución. Además, al estar colocada tan cerca de la salida de humos aprovechamos toda su potencia y no perdemos eficiencia. ¿Queréis saber más sobre campanas? Puedes ver este vídeo en nuestro canal de Youtube.

¡No olvides seguirnos en las redes sociales para ver todos nuestros proyectos!

 

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCjRiweVQ4iSHWVjiPtJa6_g?view_as=subscriber

Facebook: https://www.facebook.com/Linea3CocinasMadrid/

Instagram: https://www.instagram.com/linea3cocinas/

Twitter: https://twitter.com/linea3cocinas?lang=es

 

Pin It on Pinterest